TURISMO CARRETERA

TRIBUTO A MARIANO WERNER POR EL CANGURO TEAM

20-01-2022

Los integrantes de Canguro Team están construyendo un Ford similar al que utilizó Mariano Werner en el 2014, el último año de los motores varilleros en el Turismo Carretera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“¿Por qué queremos homenajear a Werner? Porque además de ser un gran piloto, es una gran persona, que ayuda a mucha gente en silencio. Y a eso le damos un gran valor”, explican Nicolás Fioretti y Luciano Gaudio. Ambos, titulares del Canguro Team, están armando un Ford con similares características al que usó el entrerriano en 2014, en el último año del Turismo Carretera con los motores varilleros.

Fioretti es el mismo que hace un par de semanas atrás presentó en forma oficial las réplicas de un Ford y un Chevrolet en homenaje a Fabián Acuña. Ahora, en un taller que poseen en la localidad de Torres (partido de Luján) le dan forma a un Falcon como el que utilizó Werner con el número 2 pintado en los laterales y el techo.

 

“El auto está muy encaminado, quedan detalles y el ploteo final. Pudimos hablar con Mariano, se puso muy contento y nos brindó todo el apoyo. Queremos viajar para charlar con él y conocer algunas características del coche”, explicaron los integrantes del Canguro Team.

 

El auto se está construyendo sobre la base de un Ford que participó en las categorías de la ACTC. Estará equipado con un motor varillero original preparado por Alfredo “Gardelito” Fernández y su hijo Nicolás. “Será un tributo también para ellos porque nos dieron una gran mano”, agregaron.

 

“Elegimos a Mariano porque es de la vieja escuela. Que vino desde abajo, luchándola siempre y que hoy llegó a ser bicampeón del Turismo Carretera como un premio a su enorme trayectoria. Es el reconocimiento a un gran campeón. No tenemos una fecha de presentación, pero no queremos tardar mucho tiempo para que todos lo puedan conocer”, cerró Fioretti.

SOLO TC