TURISMO PISTA 2021

CLASE 1

CLASE 2

CLASE 3

  •  

     

  • LEOPOLDO CIRIOLI RETORNA A LA CLASE 1 DEL TURISMO PISTA

    TP-CLASE 1

    LEOPOLDO CIRIOLI RETORNA A LA CLASE 1 DEL TURISMO PISTA DESPUES DE UNA LARGA AUSENCIA

    22-01-2021

    El piloto de Olavarría vuelve a la clase menor apuntando a completar la temporada

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Tras haber sorteado un extenso tiempo sin tomar parte de la categoría, finalmente el 2021 surge como el año indicado para que Leopoldo Cirioli esté de regreso, siendo parte de la clase menor y apuntando a llevar su unidad a los primeros planos tal como supo hacerlo de manera oportuna en su última presentación.

     

    El auto en cuestión ha sido adquirido a Nicolás Bonfiglio tratándose de la misma unidad que supo utilizar el propio piloto de 9 de Julio tres años atrás y con el cual evidenció grandes resultados tanto parciales como finales. En cuanto a la atención será del B y V Racing mientras el propio Bonfiglio brindará un asesoramiento y Gabriel Bonifacio será quien se encargue de la motorización, completando de este modo el grupo laboral que acompañe a Cirioli en esta nueva etapa deportiva.

     

    “Regresamos a la Clase Uno con un nuevo proyecto que esperamos llevar adelante del mejor modo posible, esperemos completar la totalidad del año y mostrarnos en los primeros planos llevando adelante una nueva etapa en la categoría en la cual me siento tan a gusto y dónde cumpliremos otro gran objetivo al regresar al nivel nacional” Manifestó Leopoldo Cirioli, quien llevará el Nro 75 en los laterales de su unidad.

     

  • NICO ROJAS REGRESA A LA CLASE 1

    TP-CLASE 1

    NICO ROJAS REGRESA A LA CLASE 1

    22-01-2021

    Tomará parte de la misma a bordo de un auto de Carlos Freire

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Tras haberse presentado tanto en la Clase Uno como así también dentro de la Clase Dos, Nicolás Rojas ha optado por ponerle punto final al tiempo que estuvo fuera de las pistas regresando a la clase menor, la cual lo tendrá al piloto de Olavarría como animador en busca de los planos de relevancia.

     

    En esta nueva etapa dentro de la divisional mencionada, el representante de Olavarría se estará subiendo a un Fiat Uno propiedad de Carlos Freire, tratándose de la unidad que supo utilizar Rodrigo Avale en la divisional y que ya se encuentra encaminada para salir a pista en el corto plazo atendida de manera íntegra por el preparador de Bernal.

     

    “La idea era poder encarar de lleno todo el año y dentro de la Clase Uno tenemos encaminado ese aspecto, apostamos a ir ganando protagonismo acorde pasen las fechas involucrándonos en los primeros planos y siendo competitivos” Indicó Rojas, quien llevará el Nro 119 en los laterales de su unidad.