TOP RACE JUNIOR

2019

  •  

     

  • EN JUNIOR EL TRIUNFO FUE PARA  MILERA EN EL DEBUT

    TOP RACE JUNIOR

    Lunes 22 de Abril de 2019

    DEBUT Y TRIUNFO

    Agustin Milera fue el gran vencedor de la final del TopRace Junior disputada en Concordia. Bernardo Ortega y Jose Carlos Montanari completaron el podio.

     

    La TopRace Junior puso en marcha la segunda final del calendario 2019, en el trazado de Concordia, provincia de Entre Ríos. El piloto del Inbest Racing, Adrián Tracogna se quedaba con la victoria en pista, pero luego tras una anomalía en la técnica, Agustín Milera se convertía en él ganador.

    En el inicio de la competencia, Gambarte aprovechaba la largada para comenzar a liderar la carrera, seguido por Lopes Videira y Adrian Tracogna. Con el transcurso de las vueltas, el piloto del AyA Motorsport no logró  hacer una diferencia con respecto a Lopes Videira que lo buscó por cada sector de la pista, más atrás Tracogna esperaba el error.

    Pasada la mitad de la competencia final, Gustavo intentaba el sobrepaso pero en una ajustada maniobra,ambos pilotos terminaban relegados, heredando de esta manera la punta, Adrian Tracogna a quién le jugo a favor su experiencia y supo aprovechar la oportunidad.

    Cumplidas las doce vueltas de carrera, Adrián Tracogna a bordo del Chevrolet del Inbest Racing se quedaba con la victoria, escoltado por Agustín Milera quién luego de la revisación técnica se quedaba con el triunfo. Grosso llegaba tercero pero era excluido por tecnica, quedando de esta manera Bernardo Ortega en el segundo lugar y Jose Carlos Montanarí  se llevaba el tercer lugar obteniendo de esta manera  su primer  podio.

     

     

     

  • TOP RACE JUNIOR - ORTEGA DIO EL PRIMER PASO

    Top Race Junior

    Ortega dio el primer paso

    Sábado, 23 de marzo de 2019

    Rodrigo Ortega repitió lo hecho el viernes y fue el más rápido en el entrenamiento de la categoría en la mañana del sábado. Juan Ortega y Alejandro Ponce se ubicaron 2º y 3º respectivamente.

     

    Rodrigo Ortega (Mercedes) se quedó con el ensayo sabatino para el Top Race Junior, en el autódromo de Paraná, cita de la primera fecha del campeonato 2019. Juan Ortega (Toyota) y Alejandro Ponce (Ford) cerraron el terceto de adelante.

     

    Norberto Grosso (Mercedes) y Bernardo Ortega (Toyota) finalizaron dentro de los cinco primeros y sellaron el quinteto antes de llegar al segundo de diferencia. Adrián Tracogna (Chevrolet), Gustavo Lopes Videira (Ford), Lucas Gambarte (Ford), José Montanari (Ford) y Christian Carbia (Chevrolet).