TC PISTA

Sabado 13 de Abril de 2019

SANTIAGO ALVAREZ GANO DE PUNTA A PUNTA LA 2° SERIE EN SAN LUIS

El piloto de Ferré se impuso de punta a punta en la segunda batería, disputada en el Rosendo Hernández de San Luis, cita de la cuarta fecha de la temporada. Federico Iribarne culminó en la segunda posición a 5s529 y Emmanuel Tufaro llegó tercero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Antes de que iniciara la segunda serie del TC Pista en San Luis, hubo un golpe de escena. Andrés Jakos (Dodge), quien debía posicionarse en la primera fila junto a Santiago Álvarez (Dodge), tuvo que largar desde el boxes por un falla en su auto.

 

Fue entonces cuando el piloto de Ferré aprovechó la situación. Desde que la competencia se puso en marcha, Álvarez se acomodó en la primera posición y estiró la diferencia vuelta tras vuelta hasta la bandera a cuadros, asegurándose así un lugar en la primera final de la final del domingo.

 

Por su parte, Federico Iribarne (Torino) cruzó la bandera cuadriculada en la segunda ubicación, quedando a 5s529 del líder. En tanto, Emmanuel Tufaro (Chevrolet) pudo cerrar su actuación con el tercer puesto. Los encargados de sellar el quinteto de punta fueron: Ayrton Londero (Ford) y Kevin Candela (Ford