tc pista

De la Iglesia se quedó con la pole en La Pampa

Sábado, 13 de octubre de 2018

El neuquino fue el más veloz en la clasificación definitiva en el autódromo de Toay, escenario de la 12ª fecha de la temporada y segunda de la Copa de Plata. Della Motta partirá a su lado en la serie (14.10), mientras que Jakos y Benvenuti pugnarán por la segunda batería (14.40).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la segunda y definitiva clasificación del TC Pista en el circuito pampeano, Lautaro de la Iglesia se adjudicó la pole position con el Ford preparado por el Martínez Competición, primera en su campaña dentro de la divisional.

 

El neuquino registró un tiempo de 1m15s764 en su mejor pasada, por lo que aventajó a Andrés Jakos (Dodge) por solamente 99 milésimas. Facundo Della Motta (Chevrolet), autor de la pole del viernes, se colocó en el tercer puesto y partirá al lado de De la Iglesia en la primera serie, que se pondrá en marcha a las 14.10. Detrás estarán Oscar Sánchez y Marcos Muchiut, ambos con Ford.

 

Jakos, por su parte, comandará el segundo parcial (14.40) y Juan Cruz Benvenuti (Torino) lo hará a su lado. Gustavo Micheloud (Torino) y Gastón Ferrante (Chevrolet) largarán desde la segunda hilera.