TC PISTA

Ciantini ratificó la pole en Villicum

Sábado, 17 de noviembre de 2018

 

El balcarceño volvió a colocarse al frente de la clasificación en el autódromo de San Juan, escenario de la 14ª fecha del año, y comandará la primera serie (14.10) con Muchiut a su lado. Benvenuti y Candela partirán al frente de la segunda batería (14.40).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diego Ciantini volvió a marcar el mejor tiempo en la clasificación del TC Pista en el trazado sanjuanino con el Chevrolet del equipo JP Carrera, por la 14ª y penúltima fecha de la temporada.

El balcarceño, poleman provisional del viernes, bajó en casi un segundo el registro anterior y con 1m50s097 se quedó con la tanda definitiva, doblegando por 434 milésimas a Juan Cruz Benvenuti (Torino).

De esta manera, el Chinito tomará parte de la primera serie, que se largará a las 14.10, y tendrá a Marcos Muchiut (Ford) a su lado. Pablo Costanzo (Chevrolet) y Marcelo Agrelo (Ford) moverán desde la segunda fila.

Benvenuti, en tanto, comandará el segundo parcial, desde las 14.40, con Kevin Candela (Ford) por el lado interno. Andrés Jakos (Dodge) y Gustavo Micheloud (Torino) partirán en la segunda hilera.