TCP

Sabado 13 de Abril de 2019

PABLO COSTANZO GANO LA 1° SERIE EN SAN LUIS

En una competencia con varios cambios de posición, el piloto de Chascomús se impuso tras haber superado a Martín Vázquez en la primera vuelta de la batería. El de Pilar arribó en el segundo lugar, mientras que Marcelo Agrelo terminó tercero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El comienzo de la primera serie del TC Pista en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, escenario de a cuarta fecha de la temporada, fue bastante entretenida. Es que Martín Vázquez (Dodge) defendió su posición con todo lo que tuvo a su paso, mientras que Pablo Costanzo (Chevrolet) intentó capturar la primera colocación.

 

Si bien, el piloto de Pilar prevaleció por un instante, el oriundo de Chascomús no lo perdió de vista y logró superarlo, logrando así quedarse con la primera posición. Detrás, Marcelo Agrelo (Dodge) y Diego Ciantini (Chevrolet) fueron al acecho en los primeros metros de competencia, pero no les alcanzó.

 

Finalmente, el proveniente de Rada Tilly arribó en la tercera ubicación. En tanto, Esteban Cístola (Ford) y Gustavo Mucheloud (Ford) completaron los cinco primeros.