Turismo Carretera

GUILLERMO ORTELLI HABLA El séptuple campeón del TC hablo sobre el nuevo Chevrolet en el que trabaja el equipo JP Carrera y que estrenará en la próxima competencia de Concordia. "Nos genera una expectativa nueva", indicó.
Un equipo europeo quiere ponerle un motor de TC a su monoplaza ¿Se imaginan un motor de Turismo Carretera impulsando un auto de Fórmula? Bueno, eso es lo que quiere hacer el suizo Andreas Jenzer, propietario de un equipo de Fórmula 3 y Fórmula 4 alemana e italiana.
El 8 de Septiembre el TC vuelve a Rafaela
" DE BENEDICTIS ES EL CANDIDATO " El piloto necochense se quedó con el enredado segundo entrenamiento del Turismo Carretera disputado en el Autódromo Rosamonte de Posadas. Los Torino de Facundo Ardusso y Juan Cruz Benvenuti fueron sus escoltas.
GRAVES DAÑOS EN EL MOTOR DE ORTELLI Claudio Garófalo trabaja sobre el impulsor que se rompió en el segundo entrenamiento del Turismo Carretera en Rafaela. "Se fundió, hay que cambiar block y cigüeñal", detalló el preparador con miras a la competencia en Termas de Río Hondo.
URCERA GANO TODO EN RAFAELA El líder del campeonato de Turismo Carretera alcanzó la victoria que necesitaba para colocarse como uno de los favoritos al título y embolsó los $ 2.000.000. Canapino lo corrió durante toda la sexta competencia del año pero no pudo. Trucco completó el podio con el Dodge.
GAROFALO LE CONTESTA A GINI "El problema fueron los infortunios de las últimas carreras y está molesto. Me parece una locura tirar todo por la borda por una serie de malos resultados. Si yo le hice algo malo al motor de Gini la que viene ganará", se descargó el motorista.

Cronograma de TC para Termas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Turismo Carretera, junto al TC Pista, afrontará el venidero fin de semana su 7ª fecha de la temporada en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo, siendo en está oportunidad de carácter normal ya que en los últimos años hubo carreras especiales. Utilizarán la misma variante que usa el MotoGP, la de 4.804 metros de extensión.

MODIFICACION DE LOS CARBURADORES A partir del accidente de Ruggiero en Rafaela, donde se quedó acelerado su Torino e impactó contra el Chevrolet de Ledesma, y tras la reunión de la CAF de la ACTC, se dispuso el cambio reglamentario en el eje para actuar la bomba de pique de los carburadores de los motores multiválvulas.