Turismo Carretera

 

APUNTARIA A LA AERODINAMICA PARA QUE HAYA SOBREPASOS El de Lobería conversó sobre varios temas y apuntó que una de las soluciones para que se brinden mejores espectáculos es la quita de cargas en los coches.
SERGIO ALAUX Y LA META DE LLEGAR A LAS 300 COMPETENCIAS EN EL TC Sergio Alaux quiere entrar al selecto club de los pilotos que llegaron a las 300 carreras en el Turismo Carretera. Pero antes debe asegurar su continuidad en la categoría.
GAROFALO: SANCION CONFIRMADA El Honorable Tribunal de Apelaciones de la ACTC no hizo a lugar la presentación del motorista y ratificó la penalidad impuesta por la CAF de la ACTC, debiendo abonar la multa e impedirle preparar motores y concurrir a las competencias que fiscaliza la institución.
COMO SERA EL TRABAJO DE LOS CHASISTAS ? Con staff y cronograma reducido, los chasistas diagraman la nueva manera de trabajar en el Turismo Carretera.
JUAN MARTIN TRUCCO SIN EQUIPO PROPIO Juan Martín Trucco le puso fin al equipo propio de Turismo Carretera. A partir de ahora el encargado de atender el auto será Daniel Uranga
LUIS MIRALDI: SU UNICO TRIUNFO LLEGARIA DE LA MANO DE LA FORTUNA El 3 de mayo de 1998, en el autódromo de Buenos Aires, el de Marcos Paz vencía por primera y única vez en el Turismo Carretera, con un Chevrolet.
EL CALENDARIO DEFINIDO PARA EL REINICIO DE LAS CATEGORIAS DE LA ACTC Finalmente, la ACTC dio a conocer el programa provisional para poder sacar a flote la temporada 2020 aprovechando los meses que restan para que termine el año.
BENVENUTTI AMO Y SEÑOR EN NEUQUEN El local, de Villa La Angostura, se impuso en la segunda competencia del año con el Torino del equipo Laboritto Jrs. Werner fue el esolta y Canapino subió al podio en los últimos metros.
SUSPENDIDA LA FECHA DE TC EN CONCORDIA Oscar Cutro, presidente del Auto Moto Club Concordia, confirmo que la competencia programada para el último fin de semana de marzo quedó postergada, ante las normativas sanitarias para prevenir el Coronavirus. La ACTC emitió un comunicado confirmando la anulación de la fecha. .
LLEGA EL CAMBIO: LA ERA DIGITAL VS. LOS RELOJES AL TC En algunos autos de Turismo Carretera se pudo observar que los típicos relojes que marcan, por ejemplo, temperatura de agua, aceite, etc, ya son remplazados por pantallas digitales.
EL TC TIENE FECHA PARA RETOMAR SU ACTIVIDAD Mediante un comunicado de prensa, la ACTC comunicó que tanto el Turismo Carretera como el TC Pista retomarán su actividad en el fin de semana del 26 de abril, aunque aún resta definir el circuito.
LOS COSTOS DEBERAN AJUSTARSE A LOS RECURSOS QUE EXISTAN -Como te dije, será muy complejo superar esta desgracia del coronavirus; nadie puede asegurarlo hoy en día. Y si de automovilismo se trata, la cuestión no es cuando salimos, cuando se vuelve a correr, sino cómo se sale! y de esto tampoco hay certezas!.