Turismo Carretera

GINI ENOJADO SE DESVINCULA DE GAROFALO

Jueves 30 de mayo de 2019

 

El piloto de Chevrolet se mostró molesto y dejó su mensaje en las Redes Sociales. "Da mucha pena pensar que hay preferencias, ya que han intercambiado partes de mi motor con las que se ha trabajado un largo tiempo, para que luego todo ese desarrollo se lo den a otro piloto, para favorecerlo y perjudicarme a mi ". Rody Agut será su nuevo motorista.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enojado y molesto. Así se expresó Esteban Gini en las Redes Sociales, donde comunicó su desvinculación de Claudio Garófalo, hasta el domingo su motorista de Turismo Carretera.

 

"Después de un tiempo tomé la decisión de desvincularme de la familia Garófalo. Agradecido por los buenos momentos y desilusionado por algunas situaciones", escribió el "Tubo".

 

Pero su molestia fue más allá: "Da mucha pena pensar que hay preferencias, ya que han intercambiado partes de mi motor con las que se ha trabajado un largo tiempo, para que luego todo ese desarrollo se lo den a otro piloto, para favorecerlo y perjudicarme a mi ".

 

Y para finalizar su descargo, el piloto de Chevrolet subió dos fotos donde deja observar un nombre escrito sobre el múltiple del impulsor.

 

Tras el alejamiento de Garofalo, el nuevo preparador de Esteban Gini será "Rody" Agut, quien en su taller ya cuenta con el impulsor para el quilmeño.