29-01-19

Rossi tendrá compañero de equipo en el TC

Se confirmó que Matías Jalaf será compañero de equipo de Matías Rossi en el Nova Racing. El mendocino utilizará el Ford que es de su propiedad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hace algunas semanas se hablaba de las grandes posibilidades que el equipo de Matías Rossi se agrandara y ponga en pista un segundo Ford. Esto se confirmó hace pocas horas y el piloto que será compañero del de Del Viso será Matías Jalaf. De esta manera, el mendocino se sumará a la estructura que va por su tercer año dentro de la categoría y que tiene el asesoramiento técnico del Donto Racing.

Jalaf ya estará presente con el equipo desde la primera competencia del Turismo Carretera, la cual se disputará el 10 de febrero en Viedma. El mendocino seguirá utilizando el Ford que es de su propiedad. La motorización del mismo seguirá a cargo de Rody Agut, quien también trabaja en los impulsores de Rossi. Alcides Piatti y Ezequiel Burani ya trabajan en la unidad que llegó hace algunos días al taller en Don Torcuato.

“Contento de haber podido confirmar la continuidad dentro del Turismo Carretera, y más aún en una estructura como la del Nova Racing que cuenta con toda la experiencia técnica del Donto Racing, y ha tenido, durante el 2018, un gran año, siendo los referentes de la marca con Matías Rossi”, indicó Jalaf mediante un comunicado de prensa que lanzó.

 

A su vez, agregó: “El auto ya está en el taller del equipo, se desarmó por completo y se hizo un relevamiento general además de alivianar la estructura y trabajar en distintos detalles para llegar en el mejor nivel a Viedma. Vamos a contar con un gran conjunto. Esperamos con este cambio poder ser nuevamente protagonistas en una categoría tan difícil y competitiva como es el TC”.

 

A su vez, Jalaf se expresó en las redes sociales, donde publicó: “Seguimos en el TC! Ahora dentro del Nova Racing, con la asistencia técnica del @DontoRacing y los motores de Rody Agut. El equipo ya trabaja en el Ford para llegar en las mejores condiciones a Viedma. Ojalá podamos cumplir un gran 2019!”