25/01/2019

LOS ADELANTADOS EN DISEÑO PARA EL 2019

Tres pilotos del Turismo Carretera ya cuentan con los diseños de los autos con los que afrontarán la temporada 2019.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aunque parezca mentira, en poco menos de un mes comenzará la temporada 2019 del Turismo Carretera. En días donde abunda el silencio de los motores en pista pero también el trabajo en los talleres, el público aguarda expectante por la reaparición de la actividad. Una señal de que resta poco tiempo para aquello es cuando se develan las nuevas decoraciones de los autos, algo que algunos ya se encargaron de realizar.

Siempre a través de las redes sociales, en las últimas horas se dieron a conocer los diseños de las máquinas con las cuales Christian Ledesma, Luís José Di Palma (h) y Diego De Carlo afrontarán el próximo certamen.

En el caso del marplatense, por tercera temporada al hilo competirá con un auto que poco tiene que ver con el del pasado torneo. El dorado, junto al negro y al blanco, serán los colores predominantes de su Chevrolet, que llevará el número 21 en sus laterales y que contará con la atención de Las Toscas Racing.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por su parte, el Uranga Racing presentó la Dodge de Josito Di Palma, la cual dejó de lado parte del diseño que primero lució el recordado Juan Marcos Angelini y luego el arrecifeño. El blanco y el negro, junto al naranja, serán los colores que lucirá la máquina que también estrenará número: el 138

De Carlo mantendrá una paleta de colores similar a la utilizada el año pasado, con el negro como base y la presencia de una buena cantidad de líneas blancas y verdes casi turquesas. Lo que si desapareció fue el amarillo, que anteriormente se ubicaba en algunos sectores de sus laterales y de la trompa. El piloto de Lanús, que competirá con su propia estructura, lucirá el N°115.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por último, circuló en las redes un boceto del que sería el nuevo auto de Mariano Werner. Sin embargo, Area 75, la firma encargada del diseño, aclaró solo se trataba de “presentaciones para 'sponsors' que ni son definitivas ni mucho menos nuevos diseños oficiales”.

 

Gentileza Corsa