23/01/2019

ROSSI APELO Y LE REDUJERON LA SANCIONi

El piloto de Ford apeló y logró que la ACTC modificara la suspensión y la multa que se le había impuesto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hace poco menos de un mes, la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) determinó sancionar duramente a Matías Rossi, por sus dichos hacia el comisariato deportivo durante el transcurso de la última fecha de la pasada temporada del Turismo Carretera, disputada en San Nicolás.

 

Luego de ser suspendido por dos fechas y de recibir una multa de $200.000, el piloto de Del Viso decidió apelar, algo que finalmente tuvo un efecto parcial en la sanción: el Tribunal de Apelaciones de la Asociación decidió reducirla a una fecha de suspensión y $150.000 (a depositarse en la cuenta bancaria de la Fundación Favaloro), tal como se informó desde la web de la ACTC en las últimas horas de ayer.

 

En otro orden, el Tribunal también redujo la sanción impuesta por la CAF a Claudio Ernesto Urcera, padre de José Manuel y concurrente del auto del rionegrino. Quién había recibido una multa de $100.000 y la prohibición de asistir a los eventos fiscalizados por la ACTC durante seis meses, si bien deberá abonar la misma cantidad, podrá volver a los circuitos en un plazo de tres meses.