TC

Lambiris encabezó el trio de Ford en Toay

Viernes 12 de Octubre de 2018

 

El piloto uruguayo lideró el 1-2-3 de Ford en el entrenamiento que dio inicio a la actividad del Turismo Carretera en La Pampa. Mariano Werner quedó segundo pero rompió el motor y deberá penar seis décimas mañana en clasificación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El uruguayo fue el más veloz en el primer entrenamiento disputado en Toay, donde la marca del ovalo fue protagonista.

Mauricio Lambiris se adjudicó el primer entrenamiento del Turismo Carretera en el Autódromo de Toay, La Pampa, escenario de la decimosegunda fecha del campeonato. Mariano Werner y Gabriel Ponce de León completaron los tres.

Un trio de Ford aparece en la vanguardia del primer ensayo, con el uruguayo Lambiris a la cabeza. El piloto del Martínez Competición registró un tiempo de 1:14.713 para establecer la referencia. Mariano Werner culminó segundo a una diferencia de 0.181 y Gabriel Ponce de León fue tercero, a 0.318.

El golpe de escena del ensayo fue la rotura de motor de Mariano Werner. Por esta situación, el entrerriano tendrá que penalizar seis décimas en la clasificación general.

Guillermo Ortelli, a bordo del Chevrolet del JP Carrera, que además sufrió un despiste, terminó cuarto. Mientras que Facundo Ardusso, con el Torino del Renault Sport Torino Team, cerró los cinco primeros.