TC

" HAY QUE EMPEZAR A DECIR LAS COSAS "

20 de febrero de  2019

 

Luego de la suspensión y haberse quedado sin correr en la primera fecha del Turismo Carretera, Matías Rossi mantuvo un extenso mano a mano con Campeones. Con firmeza mostró su postura, sin cambiar el pensamiento. Además reconoció que pensó en dejar el TC. "Es hora de empezar a decir las cosas"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Pilotos, público y periodistas deben expresarse, es hora de empezar a decir las cosas, no se puede tener miedo de hablar", manifestó Matías Rossi en un extenso mano a mano con Campeones. "Lucho por un automovilismo mejor, nunca opiné en función de un beneficio y cuando reclamo me perjudica", expresó quien por una suspensión se quedó sin correr en la primera fecha del Turismo Carretera.

 

Las declaraciones de Rossi tras aquella serie en San Nicolás, donde fue sancionado por los "pontonazos" a Castellano, no quedaron ahí. Tomaron aún mayor fuerza con el paso del tiempo y el piloto de Ford mantiene su postura y pensamiento.

 

"Me expreso con libertad y tranquilidad ya que nunca obtuve un beneficio. Fue feo lo que pasó, ya son varias las situaciones adversas que he vivido, pero fue la primera vez que pensé en bajarme. Decido seguir por varias razones, entre ellas por mi equipo y la gente que me sigue", reconoció Rossi sobre la posibilidad que analizó de dejar el Turismo Carretera.

 

"Parece que estoy en contra de todo, pienso diferente a las medidas de la categoría, pero un piloto tiene que expresarse. No correspondía una sanción así por lo de la serie y en la final nunca sacaron los autos que ingresaron mal a boxes, lo expreso tal cual es. Lo que pasó ya está, ahora miro para adelante".

 

Gentileza Campeones