TC

Ortelli: "La paridad va en contra de los sobrepasos"

 

El 7 veces campeón de Turismo Carretera hablo sobre el presente del automovilismo argentino ¿Por qué hay menos sobrepasos? ¿Se perdió espacio en los medios y ante el público? ¿Qué opina del monomotor? Todo los responde el piloto de Chevrolet. VIDEO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Algunos aspectos de nuestro automovilismo dan mucho que hablar y el que respondió sobre diferentes temas de la actualidad fue Guillermo Ortelli. El 7 veces campeón de Turismo Carretera no dudó en opinar: ¿Por qué hay menos sobrepasos? ¿Se perdió espacio en los medios y ante el público? ¿Qué dice del monomotor?

 

LA PARIDAD Y LOS SOBREPASOS

 

"Se busca paridad para que todos tengan chances, pero muchas veces la paridad va en contra de los sobrepasos y eso es lo que da el espectáculo", sostuvo el piloto de Chevrolet.

 

¿EL AUTOMOVILISMO PERDIÓ ESPACIO?

 

"No creo que se haya perdido espacio, si el hecho de buscar alternativas como las penalizaciones o invertir grillas termina enredando al público. Al seguidor del automovilismo le gusta el automovilismo tradicional, que gane el que mejor hace las cosas".

 

LA LLEGADA DE LOS MONOMOTORES

 

"Lo del monomotor tiene dos lecturas, una es económica en función de reducir costos. La otra es para tratar de buscar paridad, pero con esto después nos encontramos que todos funcionan iguales, a veces va en contra del espectáculo".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gentileza Campeones.-