TC

Rossi prefiere no hablar y seguir trabajando

Miercoles 12 de Junio de 2019

 

En Rafaela no lo encontraron peleando adelante, ello buscará hacer este fin de semana en Termas de Río Hondo con el Ford del equipo Nova Racing. "Tengo un gran equipo y sé que lo vamos a solucionar".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras el complicado paso por Rafaela, Matías Rossi llega al Circuito Internacional Termas de Río Hondo con el objetivo de recuperar el potencial que supo exhibir en Rosario, donde logró vencer. Sumar un buen resultado en la 7ª fecha del año de Turismo Carretera será de suma importancia para volver a posicionarse en la Etapa Regular.

 

"Hay que entender que pasa, anduvimos realmente muy mal. Ahora hay que trabajar para que no se repita para la fecha de Rafaela en la Copa de Oro. Tengo un gran equipo y sé que lo vamos a solucionar", analiza el piloto de Del Viso, que ocupa el 15º puesto en el torneo con 130 unidades.

 

Sobre los dichos de su motorista "Rody" Agut, quien manifestó que apenas llegó al taller tras la carrera en Rafaela banqueó el motor y no encontró problemas, sostuvo que "tengo una excelente relación, y la opinión me la guardo para mí, queda en el seno interno del equipo. Esos son datos importantes que no lo digo a la luz".

 

"Tengo un auto excelente, un equipo excelente y hay que aprovechar las pistas de mediana velocidad, por eso voy confiado a Termas. Acá la evolución es contante, ahora tengo un buen auto para correr que nos estaba faltando. Nos suele ir bien en circuitos como Termas, con curvas planas y de buena adherencia", concluyó el campeón 2014.

Informe Campeones