TC

...¿ Se termino la suerte del campeon ...?

Sabado 17 de Noviembre de 2018

La clasificación en el Villicum no fue la mejor de todas, al contrario. El piloto arrecifeño cerró la tanda clasificatoria en el trazado sanjuanino en el 27º puesto y largará 9º en la tercera serie: "No tengo el auto, para nada. Mañana trataré de terminar como pueda".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pocos deben recordar una clasificación con este rendimiento por parte de Agustín Canapino (Chevrolet). Hasta el mismo arrecifeño lo admitió  "No recuerdo una clasificación tan mala en el Turismo Carretera".

 

La clasificación en el Villicum para el actual campeón de la categoría, no fue del todo buena. Al contrario, finalizó 27º en el clasificador: "No anda el auto. En el primer entrenamiento quedé primero porque nadie conocía el circuito, después todos evolucionaron y yo quedé lejos", apuntó Canapino.

 

"No sé qué pasa. no siento mal el auto, pero estoy a dos segundos. Estamos lejos de ser el mejor Chevrolet como solíamos ser todo el año", manifestó "El Titán" ofuscado y agregó: "El motor no anda. Desde que llegamos estamos lentos y ese es uno de los grandes problemas que estamos teniendo. Milagros no puedo hacer".

 

Además el piloto de Arrecifes volvió a repetir que "No tengo el auto para nada" y admitió: "Tuve la mala fortuna que en la penúltima carrera de cada campeonato, el auto tuviera problemas y no pueda hacer nada. Las cosas a veces salen y otras, no".