TC PISTA

2020

IMPECABLE TRIUNFO de DE BRABANDERE El entrerriano aprovechó un relanzamiento para hacerse de la punta desde el tercer lugar y ganar su primera carrera en la categoría, con el Ford del AG Motorsport. Todino y Álvarez lo escoltaron.
FEDERICO IRIBARNE HEREDO LA VICTORIA POR LA EXCLUSION DE TODINO Germán Todino lideró de inicio a fin la primera final del TC Pista pero el joven de Rivera fue excluido posteriormente por técnica y el triunfo quedó en manos del piloto de Lanús. Marcos Landa también fue excluido en su debut.
GERMAN TODINO ES EL DUEÑO DE LA 1° SERIE Germán Todino se adueñó de la primera serie de la temporada 2020 del TC Pista en Viedma. Andrés Jakos fue segundo y junto a Marcos Muchiut fueron los escoltas del piloto de Rivera.
FEDERICO IRIBARNE GANADOR DE LA 2° SERIE Federico Iribarne dominó de inicio a fin la segunda batería del TC Pista en Viedma, aunque su serie resultó la más lenta y partirá desde la segunda posición en la final del domingo. Augusto Carinelli y el uruguayo Marcos Landa escoltaron al hombre del JP carrera.
MARIO VALLE TRIUNFO EN LA SEGUNDA BATERIA A bordo del Chevrolet, el representante chubutense consiguió el triunfo en la segunda serie de TC Pista, con amplia ventaja sobre sus escoltas, Augusto Carinelli y el correntino Humberto Krujoski, con el mejor Dodge.
JAKOS DOMINO LA PRIMERA SERIE Con el Dodge, el piloto de Ramos Mejía mantuvo el liderazgo desde el comienzo al Chevrolet del balcarceño y se afirmó en el triunfo de la primera serie de TC Pista. Tercero arribó Marcelo Agrelo, con Dodge.