TC PISTA

2020

JAKOS EN LO MAS ALTO DEL CLASIFICADOR El joven del Coiro Dole Racing se alzó con la pole position en Buenos Aires, en el marco de la primera fecha de la Copa de Plata.
FEDERICO IRIBARNE HEREDO LA VICTORIA POR LA EXCLUSION DE TODINO Germán Todino lideró de inicio a fin la primera final del TC Pista pero el joven de Rivera fue excluido posteriormente por técnica y el triunfo quedó en manos del piloto de Lanús. Marcos Landa también fue excluido en su debut.
GERMAN TODINO ES EL DUEÑO DE LA 1° SERIE Germán Todino se adueñó de la primera serie de la temporada 2020 del TC Pista en Viedma. Andrés Jakos fue segundo y junto a Marcos Muchiut fueron los escoltas del piloto de Rivera.
FEDERICO IRIBARNE GANADOR DE LA 2° SERIE Federico Iribarne dominó de inicio a fin la segunda batería del TC Pista en Viedma, aunque su serie resultó la más lenta y partirá desde la segunda posición en la final del domingo. Augusto Carinelli y el uruguayo Marcos Landa escoltaron al hombre del JP carrera.
MARIO VALLE TRIUNFO EN LA SEGUNDA BATERIA A bordo del Chevrolet, el representante chubutense consiguió el triunfo en la segunda serie de TC Pista, con amplia ventaja sobre sus escoltas, Augusto Carinelli y el correntino Humberto Krujoski, con el mejor Dodge.
JAKOS DOMINO LA PRIMERA SERIE Con el Dodge, el piloto de Ramos Mejía mantuvo el liderazgo desde el comienzo al Chevrolet del balcarceño y se afirmó en el triunfo de la primera serie de TC Pista. Tercero arribó Marcelo Agrelo, con Dodge.