2019

RALLY ARGENTINO

  • EL RALLY NO DESCANSA

    3/02/2019

    El rally no descansa

    Se abrió el periodo de preinscripciones para el Rally de Verano, a disputarse el fin de semana del 16 y 17 de febrero en cercanías a la ciudad de Córdoba.

     

    Entre el 16 y el 17 de febrero se disputará el Rally de Verano. A poco más de dos semanas se abrió el periodo de preinscripciones, según informó la Asociación Civil Crono Argentino, encargada de la organización junto a las municipalidades de Pilar, Río Segundo y Costa Sacate, ciudades donde se llevará a cabo la competencia.

     

    Con el fin de beneficiar a los primeros anotados, la ACCA brindará premios a las primeras 30 tripulaciones preinscriptas, las cuales tendrán una bonificación de $1.000 en su inscripción. Eso no es todo, ya que las siguientes 20 contarán con un descuento de $500.

     

    La preinscripción se realiza a través del sitio web de la categoría, donde los pilotos deberán completar un formulario con sus datos personales y los de su acompañante, además de indicar, en el cuerpo del mensaje, el auto, equipo y la categoría en la que participarán.

     

     

  •  

     

  •