TC

 

El TC podría sumar nuevos circuitos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TC

 

El TC podría sumar nuevos circuitos

Miércoles, 4 de julio de 2018

 

"Rosario puede tener TC en 2019", confirmó el presidente de la ACTC Hugo Mazzacane. Si en el "Juan Manuel Fangio" se realizan las obras solicitadas, el Turismo Carretera correría allí durante el próximo año. Además habló de Río Cuarto, Salta, Chubut y Balcarce.

 

Es sabido que el Turismo Carretera tendrá 16 fechas en la temporada 2019, es por ello que nuevos autódromos de postulan para tener una competencia. Pareciera que Rosario pica en punta, así lo confirmó el mismo presidente de la ACTC. "Es probable que Rosario esté en el calendario 2019, todo dependerá de que terminen las distintas obras que les solicitamos", confirmó el presidente de la ACTC Hugo Mazzacane.

 

Pero además de la ciudad santafesina, hay otras que sueñan con tener TC, en estos casos con recuperar la fecha. "Están Río Cuarto, el pedido de Salta, también Chubut, donde viajaremos para reunirnos con el gobernador y tratar de cerrar una fecha para el año que viene", señaló el máximo directivo de la ACTC. Además habló de Balcarce y las chances de volver al calendario del TC: "puede ser otra de las posibilidades, sin ninguna duda".

 

Con respecto al nuevo autódromo de Albardón en San Juan, donde el TC correrá por primera vez el venidero 18 de noviembre, Mazzacane afirmó que "en 90 días estará terminado en un 80% y ya se podrá correr".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GENTILEZA CAMPEONES