TC

 

Los que deberán correr en el Mouras antes de los "1000 Km"

 

Se van conociendo nombres de pilotos que previo a ser de la partida en la competencia especial del Turismo Carretera en Buenos Aires, deberán realizar un par de carreras en la tercera división de la ACTC. Tras ello, y si las experiencias son positivas, podrán estar en la carrera especial del TC.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tal como sucedió en la previa de la edición 2017 de los "1000 Kilómetros " de Buenos Aires, hay pilotos que para poder correr como Invitados deberán disputar un par de competencias en TC Mouras. Y tras ello, recibirán la aprobación para disputar la competencia especial en el "Oscar y Juan Gálvez".

 

Un caso es el de Julia Ballario. La representante de Marcos Juárez actualmente no está corriendo y si bien tuvo un paso fugaz por TC Pista Mouras en la temporada 2011, ahora tendrá que manejar un auto de TC Mouras para quedar habilitada a los "1000 Kilómetros".

De reunir el presupuesto y poder disputar estas carreras, quien cuenta con experiencia internacional y también dentro del TC2000 y Top Race V6, estaría acompañando a Camilo Echevarría.

 

Franco De Benedictis, quien fue Invitado por su hermano Juan Bautista, también tiene el visto bueno de la ACTC, aunque al igual que Ballario, antes deberá pasar por el Mouras. Quien actualmente corre en Top Race Series y tiene buenos antecedentes en las divisionales menores del Turismo Carretera, deberá aprobar el examen previo para ser de la partida en el "Coliseo Porteño".

 

Juan Cruz Federici Di Palma recibió la invitación de Gabriel Ponce de León y antes de la aprobación definitiva, tendrá que disputar un par de competencias en el Mouras.

El jovencito arrecifeño ya compitió en esas divisionales, aunque actualmente se encuentra inactivo tras su paso por el Turismo Pista.

 

El cuarto piloto que tendrá que pasar por el Mouras es Antonino Sganga, que acompañaría a Diego De Carlo. El de Lanús, quien en las últimas temporadas formó parte del Top Race V6, deberá sumar vueltas antes de ser de la partida en los "1000 Kilómetros".