TC

Josito explica su situación

 

Además de confirmar que no estará el fin de semana en la grilla de competidores del Turismo Carretera en Concordia, Luis José Di Palma envió un mensaje donde deja abierta la posibilidad de dejar la competición durante todo el año en TC. Los detalles de una dura decisión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"En las últimas semanas estuve reflexionando, luego de hablarlo con mi familia, equipo y sponsors, y tomé la decisión de hacer una pausa dentro del Turismo Carretera este año. Soy un apasionado de mi profesión y el TC es un espacio donde no solo me desarrollé como piloto profesional sino también donde crecí. No fue una decisión fácil pero si la única posible en este momento".

 

"Voy a aprovechar estos meses para revisar y mejorar todos los aspectos deportivos para rearmarme para el futuro y poder regresar con toda mi fuerza y energía. Espero que los hinchas sepan entender esta situación y aprovecho para agradecerles de corazón todo el tiempo que invierten, y/o dinero, acercándose al box en cada fin de semana, o enviando un mensaje a través de las redes sociales alentando al 'Toro'. Soy un afortunado por recibir el cariño de todos ustedes".

 

"Gracias al equipo, a Fabián Fuentes, a Iván Bondarauk por la confianza en los motores, y a todos los sponsors que me han acompañado durante todos los años. También quiero agradecer a la ACTC por entender y apoyar mi decisión que no fue fácil de tomar".

 

Hasta pronto.

Josito Di Palma.