TC

 

Martín Serrano hará un impasse hasta los 1000Km.

 

Jueves, 12 de julio de 2018

 

El piloto de Pablo Nogués (Buenos Aires), desistió de correr en la "Carrera del Millón" que se desarrollará en Rafaela, a fin de mes, para prepararse con miras a la competencia porteña, el 19 agosto, en donde compartirá la conducción de su Chevrolet con Fernando Iglesias y Pablo Ortega.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"No vamos a estar en Rafaela ya que queremos trabajar bien para esta carrera que es muy importante, es de larga duración, y se necesita poner lo mejor para afrontarla", confirmó Martín Serrano sobre su ausencia en la próxima fecha de Turismo Carretera, que se desarrollará el 27, 28 y 29 de julio en la pista santafesina.

 

Ante dicho impasse, el piloto de la localidad bonaerense de Pablo Nogués se abocará junto a su equipo a preparar el nuevo Chevrolet con miras a la siguiente carrera, los 1000 Kilómetros de Buenos Aires que se celebrarán el 19 de agosto.

 

Para dicha presentación, Serrano ya cuenta con los dos pilotos invitados: Fernando Iglesias y Pablo Ortega. "Son dos pilotos rápidos y jóvenes que ya tienen buena experiencia en estos autos. Iremos por un gran resultado en nuestra segunda carrera con el equipo de Cristian Dose y Leo Salgado, y también con el auto nuevo", expresó.