TC

 

 Ausente en Concordia

 

Cuestiones netamente presupuestarias complican el presente de varios pilotos del automovilismo, y es esta la situación a la que no pudo escapar Luis José Di Palma en el Turismo Carretera. Campeones supo que en las últimas horas se decidió no estar presente en la 6t Fecha del calendario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La novedad ligada a Luis José Di Palma, quien lleva en los laterales de su Torino nada menos que el N°3, no es una de las mejores. El arrecifeño no estará presente en la carrera del próximo fin de semana, informaron fuentes a la redacción de Campeones.

 

El piloto que corre junto al equipo AA Racing Team ocupa el 30° lugar en la tabla general de puntos, y solamente pudo sellar un resultado acorde a su habitual performance en la carrera de Concepción del Uruguay. El quinto puesto en la cita entrerriana fue lo mejor del año de Di Palma en TC.

 

El alejamiento de las pistas, al momento, afecta a la fecha inmediata en Concordia. La situación posterior traerá novedades para hablar de las carreras en Termas de Río Hondo (10 de junio), Rafaela (29 de julio) o los 1.000 kilómetros de Buenos Aires (19 de agosto).