M O U R A S

        2020

TC MOURAS

TC PISTA MOURAS

PILOTOS

  •  

     

  • 2° FECHA: FACUNDO CHAPUR Y EL DIA SOÑADO

    TC Mouras FUE EL DIA SOÑADO PARA FACUNDO CHAPUR Domingo, 1 de marzo de 2020 El cordobés conquistó la segunda carrera de la temporada en el autódromo de La Plata, con el Ford del equipo A&P Competición. Ramos y Canapino cerraron el trío de punta. Tras los retrasos de Matías Frano y Lucas Granja cuando dominaban, y un desliz de Iván Ramos sobre el final, Facundo Chapur logró su primer triunfo en el TC Mouras con el Ford del equipo A&P Competición. Con el semáforo verde, el campeón 2019 del TC Pista Mouras se colocó al frente de la hilera, pese a los embates de Iván Ramos, en tanto que los santafesinos Ever Franetovich e Ian Reutemann se despistaban en el curvón. Granja, Juan Manuel Tomasello y Sebastián Salse, con los Chevrolet, se ubicaron detrás. En la tercera vuelta, cuando se le corrió el Torino a Ramos, Granja aprovechó ese desliz para pasar al sitio de escolta, con el Ford de Frano en la mira, bajando de a un segundo la diferencia en las vueltas siguientes. Sin novedades en los puestos de adelante, las noticias se generaban con protagonistas de la divisional, cuando Otto Fritzler, Marcos Castro y Maximiliano Vivot abandonaban por distintos inconvenientes técnicos. Pero en la undécima vuelta, se dio un golpe de escena en la punta; Frano siguió de largo en un frenaje (habría aceite en pista) y Granja heredó el liderazgo, Ramos trepó al segundo lugar y Chapur, de gran avanzada, al tercero. Minutos después, se neutralizó la velocidad por el Auto de Seguridad. En el relanzamiento, el motor del Chevrolet de Granja falló y se fue retrasando en el pelotón, por lo que Ramos tomó la posta. Pero Chapur lo atosigó desde el vamos y en la última curva, antes de entrar en la última vuelta, el Torino se corrió y el cordobés pasó al frente y se encaminó hacia su primera victoria. Con estos resultados, Tomasello domina el campeonato con 45 puntos, seguido por Canapino con 29 y Fritzler, con 28. El próximo compromiso de la divisional será el 22 de marzo, nuevamente en el "Roberto Mouras".
  • 2° FECHA:IVAN RAMOS Y MATIAS FRANO LOS GANADORES DE LAS SERIES

    TC Mouras GANO LA SERIE OTTO FRITZLER PERO FUE RECARGADO Y EL TRIUNFO LE CORRESPONDIO A MATIAS FRANO Sábado, 29 de febrero de 2020 Aunque el ganador de la segunda batería había sido Otto Frizler, una penalización de cuatro puestos sobre el piloto de San Miguel por superar la velocidad de largada, le dio la victoria parcial a Matías Frano, permitiendole también ocupar el primer cajón de la grilla de la final de la segunda fecha del TC Mouras en La Plata. Christián Iván Rámos se impuso en la primera. La primera serie del TC Mouras mostró a un Marcos Castro (Ford) muy veloz y acaparando la punta en los primeros minutos de la competencia, aunque antes de finalizar la primera vuelta, Christián Ivan Rámos (Torino) sorprendió en plena recta para dar cuenta de Castro por la parte externa y colocarse como el nuevo líder. Minutos más tarde, Castro hizo su ingreso a boxes por inconvenientes en la caja de cambios de su Ford. Juan Manuel Tomasello (Chevrolet) y Sebastián Salse (Chevrolet) eran los nuevos perseguidores de Rámos, aunque con una diferencia considerable a favor del piloto de Mechongue, quien completó los cinco giros y se quedó con la victoria parcial con el Torino aurinegro que otrora manejara el uruguayo Marcos Landa. Castro finalmente concluyó la serie en el puesto 14°. En la segunda batería, dos Ford dirimieron la punta en la largada, prevaleciendo el de Otto Fritzler por sobre el de Matías Frano. Lucas Granja se ubicaba tercero con la Chevrolet del Dole Racing. Más atrás, ascendía posiciones el cordobés Facundo Chapur (Ford). La bandera a cuadros cayó primeramente sobre el Ford de Fritzler, pero luego fue recargado con cuatro puestos por superar la velocidad en la largada y la victoria recayó sobre Matías Frano. La final del TC Mouras está pactada para el mediodía del domingo, desde las 13.40 y será a un total de 18 vueltas o un máximo de 35 minutos.
  • TOMASELLO QUEDO COMO GANADOR DE LA FINAL LUEGO DEL ACCIDENTE

    TC MOURAS JUAN MANUEL TOMASELLO QUEDO COMO GANADOR DE LA FINAL LUEGO DEL ACCIDENTE FATAL DEL BANDERILLERO Domingo 9 de Febrero de 2020 La final del TC Mouras, disputada en Concepción del Uruguay, fue suspendida por un accidente con un oficial deportivo. Juan Manuel Tomasello Gane mi primera carrera, tengo la victoria que me habilita para poder ser campeón y quedé puntero en el campeonato. Pero todo se ve opacado por la fatalidad, un rival se despistó e impactó a un auxiliar de pista quien perdió la vida. Hoy no tengo motivos para celebrar, mis condolencias a la familia de Patricio Gonzalez .
  • ¡¡ TRAGEDIA MUERE BANDERILLERO TRAS EL IMPACTO CON UN AUTO !!

    TC MOURAS ¡¡ TRAGEDIA EN EL TC MOURAS, MUERE BANDERILLERO ATROPELLADO POR UN AUTO DE COMPETICION !! Domingo 9 de Febrero de 2020 Fue en los primeros giros de la final de la categoría principal, que cerraba el espectáculo en el autódromo de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos. Se trata de Patricio González, de 31 años, quien asistía como colaborador de pista cuando fue arrollado por el auto de Nicolás Ghirardi. La carrera fue primero neutralizada con el auto de seguridad, los autos marchaban lentamente detrás del coche guía, pero cumplido el quinto giro la bandera roja detuvo la competencia y anunció peor. González fue trasladado en estado crítico al Hospital Justo José de Urquiza, donde minutos después se confirmó el fallecimiento. De esta prueba formaba parte el piloto local, Alejandro Weimann, quien marchaba en la decimasexta colocación, y Juan Manuel Tomasello era el dominador de la prueba hasta su suspensión.
  • 1° FECHA: OTTO FRITZLER Y JUAN MANUEL TOMASELLO GANARON LAS SERIES

    TC Mouras FRITZLER Y TOMASELLO GANARON SUS SERIES Sábado, 8 de febrero de 2020 Otto Fritzler y José Manuel Tomasello llevaron a sus respectivos Ford y Chevrolet al triunfo en las series de la primera fecha de la temporada del TC Mouras, disputadas en el autódromo Ciudad de Concepción del Uruguay. La segunda fue la más veloz y el piloto de Zona Norte partirá adelante en la final.
  • EL URUGUAYO MARCOS LANDA CAMPEON 2019

    TC Mouras EL URUGUAYO MARCOS LANDA SE CONSAGRO CAMPEON Domingo, 15 de diciembre de 2019 En La Plata, el piloto uruguayo Marcos Landa no desentonó y se quedó con la Copa de Oro del TC Mouras, primer título de ACTC para un extranjero. Daniel Nefa superó un roce con Granja en el inicio y se subió al segundo escalón del podio. Lucas Panarotti cerró el año con el subcampeonato y el tercer puesto en la final. La final del TC Mouras en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata tuvo un inicio accidentado, producto de una pista húmeda que facilitó varios toques y despistes. Adelante, el uruguayo Marcos Landa (Torino) no dejó dudas con el auto del Trotta Racing y después de haber ganado tanto la clasificación como la serie, tomó el mando de la final de manera firme y estirando diferencias en las primeras vueltas. Daniel Nefa (Chevrolet), después de un roce con Lucas Granja, fue un cómodo escolta con el auto del Coiro Dole Racing, pero aunque superara a Landa, el oriental mantendría la punta del campeonato. Lucas Panarotti (Dodge), segundo en el torneo, se mantenía en posición de podio, por delante del cordobés Facundo Chapur (Ford), aunque no le alcanzaba para aguar la fiesta del uruguayo. Pasados los primeros diez giros, Landa alcanzó al pelotón de fondo y esto complicó el tranquilo andar del puntero, pero logró salir indemne de la situación gracias al trabajo de los banderilleros que ondearon efusivamente la bandera azul que facilitara el paso de los líderes. Marcos Landa, nieto del expiloto y figura del Turismo Carretera Juan Manuel Landa, concluyó un fin de semana ideal y un año fantástico con pole position, serie, triunfo en la final y consagrándose como el primer piloto extranjero campeón de una categoría de la ACTC y en particular del TC Mouras.
  • BOERO GANO LA  2° SERIE Y PARTE PRIMERO EN LA FINAL

    TC Mouras BOERO GANO LA 2° SERIE Y PARTE PRIMERO EN LA FINAL Sábado, 23 de noviembre de 2019 El rosarino Pedro Boero se quedó con la victoria parcial en la segunda serie del TC Mouras en La Plata, que fue la más veloz de la tarde y le otorga el primer cajón de la grilla para la final del domingo. Los Chevrolet de Maxi Vivot y Juan Scoltore escoltaron al de Dodge. Pedro Boero (Dodge) se impuso en la batería que dio cierre a la actividad del sábado para el TC Mouras en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata y al ser la más rápida de las dos, el hombre del Martos Med ocupará la mejor posición de salida en la final de mañana. Tras unos toque en el inicio de la competencia, Boero quedó al frente y no desentonó para llevarse el triunfo parcial, luego de completar las cinco vueltas al trazado platanse en 7m35s033, tiempo que fue poco menos de dos minutos menor que el realizado por Marcos Landa en la primera. La final del TC Mouras se largará desde las 13.40 del domingo.
  • LANDA GANO LA PRIMERA SERIE

    TC Mouras LANDA GANO LA PRIMERA SERIE Sábado, 23 de noviembre de 2019 Marcos Landa se impuso en la primera serie del TC Mouras en el Roberto Mouras de La Plata, en una competencia que tuvo el ingreso del auto de seguridad. Lucas carabajal terminó segundo y Lucas Panarotti tercero. Palazzo abandonó prematuramente. Con el Torino del Trotta Racing. Marcos Landa ganó la primera serie de la 15° fecha de la temporada del TC Mouras en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. El piloto uruguayo superó a Hernán Palazzo en el inicio de la competencia, que fue friccionada entre ambos y terminó con el abandono del de Pinamar, que quedó con serias roturas en la Dodge del Dole Racing. Tras el ingreso del Auto de Seguridad, en el relanzamiento, Landa se mantuvo al mando para sellar la victoria seguido por Lucas Carabajal y Lucas Panarotti.
  • TRIUNFO DE PANAROTTI EN LA 14° FECHA DEL AÑO

    TC MOURAS TRIUNFO DE PANAROTTI EN LA 14° FECHA DEL AÑO Domingo, 10 de noviembre de 2019 El de Quilmes sumó su cuarta victoria en la temporada, en el autódromo de La Plata, y acortó distancia en la Copa de Oro. Nefa y Palazzo, puntero del campeonato, cerraron el trío de punta. En el autódromo de La Plata, Lucas Panarotti dio un gran paso en el certamen, al llevarse la 14ª final de la temporada con el Dodge preparado por el equipo AG Motorsport. Panarotti protagonizó una excelente largada, aguantando la segunda posición por el lado externo de la pista y colocándose delante del pelotón en la curva del Molino. A Daniel Nefa no le quedó otra que meterse detrás del Dodge, siendo seguido por Pedro Boero, Hernán Palazzo y Francisco Hernández. Pero la velocidad se detuvo unos instantes después con el Pace Car, por un incidente entre Juan Manuel Tomasello y Alessandro Salerno. En el relanzamiento, Panarotti se escapó en el liderazgo y hasta marcó el récord de vuelta en el primer giro a pleno. Sin embargo, cuando promediaba la carrera, Nefa se tiró por afuera en la recta, durante todo el curvón y trató de meterse al frente en el frenaje de la variante del Molino, pero Panarotti aguantó y Boero aprovechó para ubicarse segundo. En la 14ª vuelta, Boero perdió el control del Dodge y se retrasó en el pelotón, quedándole el sitio de escolta a Nefa y el último puesto del podio a Palazzo, quien se afirmó en la cima de la Copa de Oro. La próxima fecha de la temporada será el 14 de noviembre, nuevamente en el Roberto Mouras.
  •  

     

  • 2° FECHA:LA FINAL FUE PARA MARCOS QUIJADA QUE GANO DE PUNTA A PUNTA

    TC PISTA MOURAS UN INTRATABLE MARCOS QUIJADA GANADOR DE PUNTA A PUNTA Domingo, 1 de marzo de 2020 El de Escobar venció de punta a punta en la segunda competencia del año en el autódromo "Roberto Mouras", con el Dodge preparado por el Dole Racing. Bracco fue escolta y Tomás González completó el podio pleno de la marca del Carnero. Marcos Quijada mantuvo el dominio en la categoría menor de la ACTC y, al mando de un Dodge del Dole Racing, venció en su segunda competencia del año en el circuito platense con autoridad, sin objeciones y sin presión por sus rivales. Tras la largada, Quijada se impuso sobre Eduardo Bracco al ingresar en el curvón y comenzó a ampliar la diferencia con el resto del pelotón. Tobías Martínez se acomodó en el tercer puesto con el Chevrolet de Las Toscas Racing, mientras que Tomás González se colocó cuarto con el Dodge del RUS Med Team luego de un despiste de Jeremías Olmedo. Con el correr de las vueltas, el de Escobar se escapó en la punta de la competencia y Martínez y González se le acercaron a Bracco. Pero cuando transitaban por la sexta vuelta, Martínez y González se rozaron y el sanjuanino salió perjudicado, quien quedó a un costado de la pista. Una vuelta después, el Auto de Seguridad ingresó para retirar el Chevrolet de Agustín Suárez. En el reinicio, nada cambió, porque Quijada sacó nuevamente ventaja sobre Bracco, quien se vio agobiado por González y Maximiliano Feito, nuevo cuarto de la carrera. Así las cosas, los ocupantes del podio también se ubican de la misma manera en el torneo: Quijada con 89 puntos, Bracco con 76.5 y González con 70.5. La próxima fecha de la división será el 22 de marzo, otra vez en el autódromo platense.
  • 2° FECHA: MARCOS QUIJADA Y EDUARDO BRACCO TRIUNFADORES EN LAS SERIES

    TCP Mouras MARCOS QUIJADA Y EDUARDO BRACCO FUERON LOS TRIUNFADORES EN LAS SERIES Sábado, 29 de febrero de 2020 Marcos Quijada y Eduardo Bracco fueron los vencedores en las series de la segunda fecha del TC Pista Mouras en el Roberto Mouras de La Plata. La primera batería fue la más rápida y por esto, el piloto del Dole Racing será quien largue desde la pole position en la final del domingo. Marcos Quijada (Dodge) partió desde la pole position en la primera serie, acompañado en la primera fila por Tobías Martínez (Chevrolet). Una gran largada de Quijada lo posicionó cómodamente en la punta de la carrera desde el comienzo, formando una considerable diferencia al final de la primera vuelta con respecto a Martínez y a Tomás González (Dodge). El prolijo manejo y el buen andar de su Dodge, hicieron que el líder no dejara chance de lucha por la posición de privilegio., aunque lo más emocionante de la primera batería comenzaba a suceder dos segundos por detrás, en la disputa por la segunda posición entre el piloto de Las Toscas Racing y el del Galarza Racing. Al final de las cinco vueltas, Quijada concreto un inapelable triunfo a bordo del auto del Coiro Dole Racing para alzarse con su tercera victoria parcial en la categoría. El sanjuanino Tobías Martínez y Tomás González fueron los escoltas. En la segunda, el piloto del Dianda Racing, Nicolás Morán (Ford) logró mantener la posición en la largada para liderar desde el comienzo, mientras Eduardo Bracco (Dodge) se establecía como su principal perseguidor, en tanto que Jeremías Olmedo (Torino) marchaba tercero. A partir de la tercera serie, Bracco comenzó a mostrar que tenía más velocidad que el puntero y en un intento de superación, "Pancho" puso su auto negro por la parte interna de la curva y se rosaron los autos, provocando el despiste de Morán. La acción derivó en la investigación por parte de los comisarios deportivos, pero la bandera a cuadros la cruzó en primer termino Eduardo Bracco, seguido por Jeremías Olmedo y Jeremías Scialchi (Chevrolet). La primera fue la serie más veloz, razón por la cual, Quijada será quien ocupe la primera posición en la final de mañana. La final del TC Pista Mouras está pactada para el mediodía del domingo, desde las 12.50 y será a un total de 16 vueltas o un máximo de 30 minutos.
  •  

     

  • 1° FECHA:OLMEDO GANO TODO POLE, SERIE Y FINAL - PODIO DE DEBUTANTES

    TC PISTA MOURAS OLMEDO GANO TODO POLE, SERIE Y FINAL - FUE UN PODIO DE DEBUTANTES Domingo, 9 de febrero de 2020 El salteño, con el Torino del equipo Dole Racing, se llevó todo lo que estuvo en juego en el autódromo de Concepción del Uruguay: marcó la pole, se adjudicó la serie más veloz y venció de punta a punta. Quijada y Scialchi completaron el podio. Con apenas 17 años (nació el 23 de agosto de 2002 en Rosario de la Frontera), Jeremías Olmedo se impuso en la primera competencia del año del TC Pista Mouras en el circuito de Concepción del Uruguay con un Torino del equipo Dole Racing. En los primeros metros, Olmedo se despegó de Marcos Quijada y Tomás González, quienes pelearon por el sitio de escolta, pero en el segundo giro, Ignacio Candela tocó al piloto del RUS Med Team y Jeremías Scialchi trepó al tercer puesto. Agustín Suárez, quien venía detrás, entró en trompo y se retrasó. A partir de allí, el pelotón se estabilizó y la única atracción pasó por el avance que podía tener González, quien estuvo un par de giros detrás de Eddy Mion por el octavo lugar y pudo superar al uruguayo. "Estoy muy emocionado y contento, pudimos ganar en nuestro debut. Tenía un gran ritmo en el auto, así que traté de hacer una diferencia en las primeras vueltas y después mantenerla hasta el final para no desgastar el auto", comentó el ganador. Quijada, de 17 años, y Scialchi, de 16, completaron uno de los podios más jóvenes de la historia de la divisional. La próxima fecha será el 1 de marzo en el autódromo de La Plata.
  • 1° FECHA: LAS SERIES FUERON PARA OLMEDO Y QUIJADA

    TCPM LAS SERIES DE LA 1° FECHA FUERON PARA OLMEDO Y QUIJADA Sábado, 8 de febrero de 2020 Jeremías Olmedo y Marcos Quijada lideraron las series de la primera fecha del TC Pista Mouras en el autódromo de Concepción del Uruguay y partirán desde la primera fila en la primera final del año, este domingo desde las 12.50. En el inicio de la temporada para el TC Pista Mouras, el debutante Jeremías Olmedo se quedó con la primera batería en Concepción del Uruguay luego de liderar de inicio a fin durante las cinco vueltas de carrera con el Torino. Tomás González (Dodge) y Jeremías Scialchi (Chevrolet) escoltaron al joven de Rosario de la Frontera. En la segunda, Quijada se impuso por delante de Ignacio Canela (Dodge) en los primeros metros de competencia para no dejar el liderazgo hasta el final. Ignacio Canela (Dodge) y Facundo Santos (Dodge) fueron los escoltas en la serie más lenta. La actividad continuará este domingo desde las 12.50, con la primera final del año para el TC Pista Mouras. Será a 16 vueltas o un máximo de 35 minutos.
  • GANO OTTO FRITZLER PERO EL CAMPEON ES FRANO

    TCP Mouras GANO FRITZLER EN UN FINAL APASIONANTE Y EL CAMPEON ES MATIAS FRANO Domingo, 15 de diciembre de 2019 Otto Fritzler hizo lo que debía y ganó la última del año, Ian Reutemann la peleó hasta el final, pero el Campeón 2019 de TC Pista Mouras es Matías Frano, quien cruzó la bandera a cuadros en la tercera posición y dejó sin chances al resto, en lo que fue una definición muy ajustada. El TC Pista Mouras disputó la última final del año en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, con la definición del título aún abierta. Otto Fritzler (Ford) y Fernando "El Morro Iglesias (Chevrolet) partieron desde la primera fila y el piloto de San Miguel logró establecerse como líder en la partida seguido de Iglesias, a quien le sacó varios segundos de diferencia en las primera vueltas de carrera. Matías Frano (Líder del torneo) e Ian Reutemann (Dodge) luchaban palmo a palmo por el campeonato, junto con Fritzler e Iglesias y cada posición ganada modificaba la tabla, ya que las diferencias eran muy cortas entre sí, con menos de 10 puntos entre el primero y el quinto puesto. Ganar la carrera no era suficiente para Otto, ya que debía esperar que el resto de los contendientes cayeran en el clasificador, pero eso no ocurrió. Frano ascendió al tercer puesto en el décimo giro, mientras Reutemann marchaba sexto, lo cual los dejaba separados por sólo dos puntos. Los últimos dos giros fueron vibrantes, con ambos pilotos buscando avanzar a un ritmo que los ponía en riesgo constante y los sufrió Reutemann en búsqueda de superar a Rodrigo González (Posteriormente fue sancionado) con un toque que lo llevó al pasto y a entregarle el campeonato a Matías "El Tano" Frano (Ford), quien pudo alzar la Copa de Plata 2019. La carrera fue ganada por Otto Fritzler y Fernando Iglesias quedó en la segunda posición. Frano festejó en el podio con la Copa y Reutemann cerró una gran temporada, cruzando la meta en la sexta posición final.
  • FRITZLER Y REUTEMANN GANARON LAS SERIES

    TCP Mouras FRITZLER Y REUTEMANN GANARON LAS SERIES Sábado, 23 de noviembre de 2019 El santafecino Ian Reutemann fue el ganador de la primera serie del TC Pista Mouras en La Plata y luego Otto Fritzler hizo lo propio en la segunda, que resultó la más veloz. El de San Miguel Partirá desde la pole en la final de mañana. Ian Reutemann (Dodge) dominó de inicio a fin y se adueñó de la primera serie del TC Pista Mouras en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, con un tiempo de 7m39s008 para completar las cinco vueltas al circuito. Matías Frano (Ford) se ubicó en la segunda posición y Dino Pieraligi (Chevrolet) completó el trío. Juan Ignacio Maceira (Chevrolet) y Rodrigo González (Ford) sellaron el top cinco. Otto Fritzler (Ford) fue firme en el comienzo para tomar la punta y comenzar a escaparse del Chevrolet de Fernándo Iglesias y de la Dodge de Franco Passarino hasta cumplir con las cinco vueltas en 7m36s942, lo que le permitirá partir desde la posición de privilegio en la final del domingo, ya que resultó dos segundos más veloz que la primera batería. Justo Lacunza (Dodge) y Agustín Suárez (Chevrolet) completaron los cinco primeros lugares. La final del TC Pista Mouras tendrá su largada desde las 12.50 del domingo.
  • JUSTO Y CERTERO EL TRIUNFO DE PIERALIGI POR LA 14° FECHA

    TC Pista Mouras JUSTO Y CERTERO EL TRIUNFO DE PIERALIGI POR LA 14° FECHA Domingo, 10 de noviembre de 2019 El pampeano fue avanzando en el pelotón con el Chevrolet preparado por su equipo, por los distintos incidentes que se produjeron adelante, y ganó la 14ª fecha en el autódromo de La Plata. Frano, nuevo líder de la Copa, y Passarino, completaron el podio. No era uno de los favoritos a llevarse la victoria, pero Dino Pieraligi aprovechó cada situación que se dio en la 14ª final de la temporada en el autódromo de La Plata, cita de la tercera fecha de la Copa de Plata, y se llevó el triunfo con el Chevrolet alistado por su equipo en La Pampa. Tras la largada, Matías Frano tomó la punta y Ian Reutemann le ganó la pulseada inicial a Fernando Iglesias, quien quedó delante de Juan Ignacio Maceira, mientras que Marcos Castro se fue retrasando en el pelotón y realizó un trompo al final de la primera vuelta. Pero en el comienzo de la cuarta vuelta, se produjo un múltiple despiste de los punteros, que agarraron una mancha de aceite del motor que se rompió al final de la recta del Ford de José Luis López. Reutemann fue el primero en volver a la pista, seguido por Frano, Pieraligi, Franco Passarino e Iglesias, mientras el Pace Car ingresaba para retirar al coche de López y limpiar la pista. En el reinicio, Reutemann hizo una pequeña diferencia al frente, con Frano y Pieraligi detrás, pero en la octava vuelta, el santafesino entró pasado en una curva, Frano no pudo esquivarlo y Pieraligi sacó provecho de la compulsa para pasar a la punta y encaminarse hacia su segundo éxito del año. La próxima fecha de la temporada será el 24 de noviembre, en el autódromo de La Plata.