MOTO GP

2020

 

18 de Octubre de 2019 QUARTARARO PUSO BIEN ALTO A YAMAHA El francés del equipo Petronas SRT fue el más veloz de la primera jornada en el circuito de Motegi, escenario de la 16ª fecha del Mundial de Motociclismo. Viñales, quien había dominado la primera sesión, quedó segundo, delante del campeón Márquez.
14-11-2019 JORGE LORENZO LE DICE ADIOS AL MOTO GP "Al acabar la carrera del domingo voy a retirarme como piloto profesional", anunció el quíntuple campeón mundial de motociclismo Jorge Lorenzo, en una conferencia de prensa convocada en la previa del GP de Valencia, final de la temporada 2019.
Moto GP UNA QUINTA CATEGORIA PARA EL 2021 Dentro de la estrategia de expansión de MotoGP, la organización se ha puesto como meta la implementación de una quinta categoría que sumaría a Moto3, Moto2, MotoE y MotoGP.
MOTO GP Marc Márquez se operará mañana del hombro derecho. El piloto ha tomado la decisión después de la caída sufrida en el día de ayer en Jerez.
Domingo 20 de Octubre de 2019 ¡¡ IMBATIBLE !! EN MOTEGUI GANO MARQUEZ En Motegi, el español dominó en la carrera del GP de Japón pero llegó a la meta con el límite del consumo de combustible en su moto. Fabio Quartararo fue su férreo escolta, mientras que el podio lo completó Andrea Dovizioso, quien avanzó desde el séptimo lugar. Con este resultado, el campeón mundial empató en 54 victorias a Mike Doohan, y la marca del águila consiguió un nuevo titulo.

7 de Noviembre de 2019

MARQUEZ SOPORTO 1707 KG. EN LA CAIDA DE MALASIA

Una fuerza de 26,27G registraron los sensores de la indumentaria protectora del octocampeón mundial de motociclismo Marc Márquez en el terrible vuelo y golpe en la Clasificación del GP de Malasia. El detalle del accionar de estos revolucionarios dispositivos de seguridad.

 

MOTO 3 27 de Octubre de 2019 DALLA PORTA CAMPEON MUNDIAL 2019 El italiano Lorenzo Dalla Porta se ha proclamado campeón del mundo de Moto3 2019 a falta de dos carreras en el Gran Premio de Australia, donde ha certificado el título de forma matemática de la mejor forma posible: ganando la carrera en Phillip Island, su tercer triunfo de la temporada.
6 de Octubre de 2019 E.T. GANO SU 8° CORONA El de Cervera se adjudicó el Gran Premio de Tailandia, por la 15ª fecha de la temporada del Mundial de Motociclismo, y se consagró por sexta vez en la categoría reina, sumando ocho títulos en total. Quartararo y Viñales completaron el podio.
Márquez : "Me quedé cinco segundos sin respiración" 04-10-2019 Marc Márquez, que este domingo buscará su sexto título en MotoGP, habló de su dura caída en el primer entrenamiento del GP de Tailandia y admitió no saber, en un primer momento, si se había lesionado.
EL CORONAVIRUS CANCELA EL GRAN PREMIO DE QATAR Debido a las restricciones de viajes hacía Qatar que entraron en vigencia y afectan a los pasajeros de Italia, la clase principal no correrá en Losail GRAN PREMIO DE QATAR según informaron FIM, IRTA y Dorna. Moto 2 y Moto 3 sí participarán del evento.
QUARTARARO MARCA SU SEXTA POLE EN VALENCIA El francés cerró la última clasificación de la temporada con una gran performance en la Yamaha y registró en el circuito "Ricardo Tormo" el mejor tiempo, aventajando a la Honda del campeón mundial Marc Márquez y a la Ducati de Jack Miller, con quienes compartirá la primera fila de la grilla.
REORDENAMIENTO DE CALENDARIO Tras las últimas cancelaciones y aplazamientos de Qatar y Tailandia, obligaron a los organizadores a trabajar para reubicar fechas en el certamen. Si bien la competencia en Losail solo será para Moto2 y Moto3, la prueba en Buriram fue reprogramada y se disputará el primer fin de semana de octubre.
MOTO 2 27 de Octubre de 2019 Brad Binder se impone a Jorge Martín en Australia y Álex Márquez se complica el título El sudafricano Brad Binder gano el Gran Premio de Australia por delante de su compañero Jorge Martín, con Thomas Luthi completando el podio y Jorge Navarro en cuarta posición.
MOTO GP 27 de Octubre de 2019 ESTA CONFIRMADO " E.T." SIGUE EN EL MOTO GP GANO MARQUEZ EN AUSTRALIA El flamante campeon del Mundial de Motociclismo se impuso en el Gran Premio de Australia después de una intensa pelea con Maverick Viñales, quien se cayó a metros de la bandera de cuadros. Crutchlow y Miller completaron el podio.