MOTO GP

2019

 

18 de Octubre de 2019 QUARTARARO PUSO BIEN ALTO A YAMAHA El francés del equipo Petronas SRT fue el más veloz de la primera jornada en el circuito de Motegi, escenario de la 16ª fecha del Mundial de Motociclismo. Viñales, quien había dominado la primera sesión, quedó segundo, delante del campeón Márquez.
10 de septiembre de 2019 VALENTINO DE SU CASA AL CIRCUITO DE MOTO GP Rossi dejó loco a sus fanáticos al sacar la Yamaha YZR-M1 de competición a las rutas y calles de su tierra, yendo del "Motor Ranch" hacia el Circuito Internacional de Misano por la ruta que habitualmente transitan todos en la ciudad. - VIDEO
03-08-19 AL MOTO GP LLEGO "E.T." Con pista húmeda y gomas slicks en su Honda, el actual campeón del mundo se quedó con la clasificación del Gran Premio de la República Checa, a más de ¡dos segundos y medio! de su escolta Miller. El francés Zarco completará la primera fila de la grilla.
16-06-19 GANO MARQUEZ EN MONTMELO El líder del mundial tuvo una carrera plácida después de la segunda vuelta, cuando Jorge Lorenzo se fue al suelo y se llevó consigo a Andrea Dovizioso, Maverick Viñales y Valentino Rossi.
Domingo 20 de Octubre de 2019 ¡¡ IMBATIBLE !! EN MOTEGUI GANO MARQUEZ En Motegi, el español dominó en la carrera del GP de Japón pero llegó a la meta con el límite del consumo de combustible en su moto. Fabio Quartararo fue su férreo escolta, mientras que el podio lo completó Andrea Dovizioso, quien avanzó desde el séptimo lugar. Con este resultado, el campeón mundial empató en 54 victorias a Mike Doohan, y la marca del águila consiguió un nuevo titulo.

7 de Noviembre de 2019

MARQUEZ SOPORTO 1707 KG. EN LA CAIDA DE MALASIA

Una fuerza de 26,27G registraron los sensores de la indumentaria protectora del octocampeón mundial de motociclismo Marc Márquez en el terrible vuelo y golpe en la Clasificación del GP de Malasia. El detalle del accionar de estos revolucionarios dispositivos de seguridad.

 

MOTO 3 27 de Octubre de 2019 DALLA PORTA CAMPEON MUNDIAL 2019 El italiano Lorenzo Dalla Porta se ha proclamado campeón del mundo de Moto3 2019 a falta de dos carreras en el Gran Premio de Australia, donde ha certificado el título de forma matemática de la mejor forma posible: ganando la carrera en Phillip Island, su tercer triunfo de la temporada.
6 de Octubre de 2019 E.T. GANO SU 8° CORONA El de Cervera se adjudicó el Gran Premio de Tailandia, por la 15ª fecha de la temporada del Mundial de Motociclismo, y se consagró por sexta vez en la categoría reina, sumando ocho títulos en total. Quartararo y Viñales completaron el podio.
Márquez : "Me quedé cinco segundos sin respiración" 04-10-2019 Marc Márquez, que este domingo buscará su sexto título en MotoGP, habló de su dura caída en el primer entrenamiento del GP de Tailandia y admitió no saber, en un primer momento, si se había lesionado.
EN LOS ENSAYOS QUARTARARO - TERRIBLE CAIDA DE MARQUEZ 04-10-2019 El francés fue el más veloz del primer día en el circuito de Chang, escenario del Gran Premio de Taiñlandia, cita de la 15° fecha del año, pero la noticia de la jornada fue el duro accidente del campeón, quien fue hospitalizado por dolores en el pie izquierdo y en la espalda.
MOTO GP LOS NUMEROS NEGATIVOS DE VALENTINO El nueve veces campeón del mundo ya acumula 11 carreras sin subir al podio y nunca había sumado tan pocos puntos en ese lapso. Además cuenta con tres abandonos consecutivos por caídas, ello se dio por segunda vez en casi 400 grandes premios.
MotoGP LA VENGANZA DE MARQUEZ, GANO EN SAN MARINO Tras perder las últimas dos competencias en los metros finales, el campeón reinante superó a Quartararo en la última vuelta y se llevó el Gran Premio de San Marino, escenario de la 13ª fecha del Mundial. Viñales llegó tercero, por delante de su compañero de Yamaha, Valentino Rossi, el local.
MOTO 2 27 de Octubre de 2019 Brad Binder se impone a Jorge Martín en Australia y Álex Márquez se complica el título El sudafricano Brad Binder gano el Gran Premio de Australia por delante de su compañero Jorge Martín, con Thomas Luthi completando el podio y Jorge Navarro en cuarta posición.
MOTO GP 27 de Octubre de 2019 ESTA CONFIRMADO " E.T." SIGUE EN EL MOTO GP GANO MARQUEZ EN AUSTRALIA El flamante campeon del Mundial de Motociclismo se impuso en el Gran Premio de Australia después de una intensa pelea con Maverick Viñales, quien se cayó a metros de la bandera de cuadros. Crutchlow y Miller completaron el podio.