MOTO GP

 

"Lorenzo y Márquez juntos, es una bomba"

 

Valentino Rossi opinó acerca de la incorporación de Jorge Lorenzo a Honda a partir del año que viene y no duda de lo competitivo que será junto Marc. "Creo que Lorenzo irá muy rápido, será un problema para todos", afirmó el histórico italiano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La anunciada incorporación de Jorge Lorenzo a Honda a partir de 2019 movió el mercado de pases en MotoGP y al ser consultado sobre ello, Valentino Rossi no dudó en decir que  "el fichaje de Jorge por Honda me sorprendió un poco. Lorenzo con HRC, como compañero de Márquez, es una bomba".

 

El múltiple campeón italiano destacó que "seguramente ambos querrán ser el piloto número 1 y eso habrá que gestionarlo" y dejó en claro su pensamiento: "creo que Lorenzo irá muy rápido, será un problema para todos".

 

Con la experiencia de tantos años, Valentino habló de lo que significa tener de compañero a un piloto de esas características, lo que seguramente generará una linda disputa interna. "Tener un compañero rápido es bueno porque tienes una referencia, pero también es más difícil ganarle. Márquez siempre había pedido un compañero de equipo fuerte, ahora lo tendrá".