MotoGP

Cal Crutchlow terminó dominando el viernes

 

El piloto de la Honda LCR fue el más veloz del día con el tiempo que logró en la segunda tanda de MotoGP realizada en Jerez de la Frontera. La caída de Marc Márquez impidió el triplete de la marca japonesa, ya que segundo se ubicó Pedrosa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cal Crutchlow dominó el viernes de MotoGP en Jerez de la Frontera con la vuelta de 1:38.614 que logró en la segunda tanda de entrenamiento. Con la Honda LCR, el británico se quedó con lo mejor del día, superando a Dani Pedrosa.

 

Lo más saliente de la sesión final fue la caída de Marc Márquez en la curva 6, a falta de menos de tres minutos para concluir el día. Destacado una vez más fue lo del francés del Yamaha Tech3, Johann Zarco, que terminó tercero por delante de Andrea Iannone (Suzuki) y Márquez, quien al momento que se fue al suelo venía para ubicarse primero.

 

Andrea Dovizioso, quien había sido el más rápido en la primera práctica, culminó sexto, con su compañero Jorge Lorenzo en el séptimo lugar. Jack Miller, también con Ducati, fue octavo, seguido por las Yamaha de Rossi y Viñales.