MOTO GP

05-03-2019

Mac Márquez: “Tengo muchas ganas de empezar a correr”

 

Marc Márquez se está preparando para vivir la primera ronda de la temporada en una de las pistas que menos le gusta al piloto de Honda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La temporada pasada, Marc Márquez  demostro haber crecido considerablemente en esta pista, tanto que el español luchó por el triunfo hasta la última curva con Andrea Dovizioso, terminando  en el segundo lugar.

 

En vista de esta primera cita , Marc Márquez declaró: “¡Por fin es hora de correr! Este invierno fue diferente debido a la intervención, trabajé duro haciendo 5 horas al día de fisioterapia con un solo objetivo: estar en las mejores condiciones para la primera carrera del año. En la prueba en Qatar me sentí mejor que en Malasia y ahora puedo decir que estoy casi al 100% “.

 

El español continuó: ” Honda hizo mucho para mejorar la moto y nos sentimos fuertes en la prueba, especialmente para un circuito que generalmente no es lo mejor para nosotros  tenemos que seguir mejorando”. Qatar es siempre una carrera especial, no solo porque es la primera del año, sino también por las condiciones. Tendremos que prestar especial atención a la temperatura y considerar todo antes de la carrera “.