Moto2

FUERTE GOLPE DE GARDNER EN JEREZ

Martes, 8 de mayo de 2019

Del susto que envolvió a los fanáticos del motociclismo el salvaje golpe que recibió Remy Gardner y el feroz aterrizaje de Alex Márquez tras volar en los primeros metros de la carrera en Jerez a la vista al frente, de cara a la próxima carrera, con los protagonistas en perfecto estado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Gran Premio de España de MotoGP tuvo uno de sus momentos más tensos en la carrera de Moto2, categoría intermedia del mundial de motociclismo. El escalofriante accidente de la primera vuelta involucró a Remy Gardner, Álex Márquez y Dimas Ekky Pratama.

El catalán no largó bien y el australiano realizó una mejor salida. Cuando Gardner aceleró en la siguiente curva salió por encima de la moto y Márquez no pudo evitar impactar con la moto y ambos cayeron.

 

Milagrosamente, con todas las motos detrás, nadie chocó a los riders. Solo el de Indonesia chocó con la moto de Marco Bezzecchi, pero no hubo que lamentar consecuencias. Gardner tuvo una conmoción cerebral tras el golpe, pero se ha recuperado satisfactoriamente, tanto que quería volver a largar a los pocos minutos...

 

"Lo principal es que estoy bien, todavía soy quinto en el campeonato y volveré fuerte en Le Mans", dijo el hijo del campeón mundial de 500cc 1987.