• " HAY QUE HACER MAS Y OPINAR MENOS " Pechito Lopez.-

    José María López fue tajante sobre la compleja situación de nuestro automovilismo a la hora de proyectar pilotos a la F.1. “Se los debe formar desde muy temprano”, aseguró el cordobés.

    A principios de semana, se dio a conocer que el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, mantuvo reuniones con allegados a Marcos Siebert, Sacha Fenestraz y Baltazar Leguizamón (este último presente en el encuentro), con el fin de mostrar interés en acompañar sus tareas deportivas, teniendo como objetivo la Fórmula 1.

     

    Tras las opiniones esgrimidas desde diversos sectores del automovilismo, incluyendo las de Norberto Fontana y Facundo Regalia (subcampeón de la GP3 Series en 2013, y el último compatriota en competir en la hoy Fórmula 2, categoría antesala de la F.1), quién se hizo eco de la noticia fue José María López.

     

    Esta mañana, el cordobés, que sigue siendo el argentino más cercano a la Máxima en torno a las máquinas que conduce (WEC y Fórmula E), fue crítico con el accionar del automovilismo local, enfocándose en la falta de proyectos concretos para acompañar a los jóvenes que buscan llegar al pináculo del deporte motor.

     

    Por ello, no dudó en asegurar que en un futuro tomará cartas en el asunto, creando una escuela que enseñe cada una de las condiciones que se deben reunir para apuntar a la F.1.

     

     

     

     

  • VUELVE BILLY MONGER , EL REGRESO MÁS ESPERADO Y PODIO, 3°.-

    EL REGRESO MÁS ESPERADO

    31-03-2018

     

    En la pista de Oulton Park el joven piloto de 18 años pudo completar su primera carrera luego de aquél fatídico accidente en donde sus piernas debieron ser amputadas. Este fin de semana volvió a competir en F3 británica y pudo concluir en el tercer lugar.

    Emotivo resultado consiguió Billy Monger en su retorno a las carreras, al poder mostrarse competitivo y obtener el tercer lugar de la primera carrera de Fórmula 3 Británica que se disputó en Oulton Park, en donde volvió a sentir la sensación de manejar un monoposto tras aquél accidente en Donington Park en una prueba de Fórmula 4, hace un año.

     

    A bordo de uno de los coches que alista el equipo Carlin, el piloto de Surrey siempre fue uno de los protagonistas desde el inicio de la actividad. Tras clasificarse 5°, Monger pudo avanzar un par de lugares en la carrera inicial, para terminar tercero, detrás del sueco Linus Ludqvist (Double R Racing) quien resultó ganador y su escolta, el danés Nikolai Kjaergaard, quien es su compañero en Carlin.

    Mañana, se disputará la segunda carrera que a partir de este año cuenta con la reglamentación que se invierte el total de la grilla con respecto a los tiempos obtenidos para la primera carrera.

  • EL EQUIPO ASPAR DE MOTO GP SE DENOMINARA " ANGEL NIETO "

    “El motociclismo es lo que es hoy en España gracias a él”. Así definió Jorge Martínez, más conocido como Aspar, a Ángel Nieto, su amigo y multicampeón del Campeonato Mundial de Motociclismo, en el comunicado que su equipo, el Team Aspar,  brindó esta mañana para anunciar que el mismo se denominará a partir de la próxima temporada Ángel Nieto Team.

     

    “Nieto aportó muchísimo al motociclismo. Él fue quien puso la primera piedra del deporte en España, y queremos rendirle homenaje dándole su nombre al equipo”, comentó Martínez, otro consagrado del deporte y ex rival del "12+1" veces campeón del mundo, fallecido el pasado 3 de agosto a la edad de 70 años.

     

    “Aprendías muchísimo al lado suyo. Ayudó a muchos, a mí entre otros, y ha formado parte importante de mi vida, igual que sus hijos”, agregó Aspar. Justamente, el cambio de denominación sucede al mismo tiempo que la llegada al equipo de Genete Nieto, uno de los hijos de Ángel, quién será el director del conjunto.

     

    “Poder rendir ahora homenaje a su memoria y llevar a cabo este proyecto de la mano de su primogénito, que fue uno de los primeros pilotos de mi equipo (N. de la R.: a mediados de los 90’), es todo un orgullo”, concluyó Aspar, dueño del equipo que disputará su 9ª temporada en MotoGP.

R. FAL 1367 OLAVARRIA

PCIA. DE BS.AS.

Tel:02284-442680/15507941

E-MAIL:tallermb@hotmail.com