• EL CLASICO TOURING TROPHY 2021 HA SIDO SUSPENDIDO HASTA EL 2022 POR EL COVID
    MOTOCICLISMO ISLA DE MAN EL CLÁSICO TOURING TROPHY 2021 HA SIDO CANCELADO 11-03-2021 Nos decepciona anunciar que el Classic TT de este año presentado por Bennetts, que tendrá lugar entre el domingo 22 de agosto y el lunes 30 de agosto de 2021, ha sido cancelado. El gobierno de la Isla de Man ha tomado la decisión de cancelar el evento debido a la incertidumbre continua causada por la pandemia de COVID-19, particularmente la disponibilidad de alguaciles, médicos, oficiales de carrera y otros voluntarios necesarios para ejecutar el evento de manera segura y efectiva. Cancelar el evento por segundo año es una gran decepción para los fanáticos, competidores, oficiales de carrera y voluntarios, así como para muchos en la comunidad de la Isla de Man. Paul Phillips, gerente de desarrollo comercial de TT, comentó: “Obviamente, este es otro anuncio decepcionante que tenemos que hacer, pero al igual que con la cancelación de las carreras TT de 2021, era importante que se tomara una decisión temprana para dar claridad y certeza a los miles de visitantes y personas que se unen. para el Classic TT ". “Un descanso de dos años de las carreras en la isla no es lo que nadie hubiera querido, pero nuestro equipo de Motorsport ha trabajado arduamente para garantizar que el TT y el Classic TT regresen más fuertes que nunca en 2022 y estamos ansiosos por compartir algo de estos desarrollos en las próximas semanas y meses ".
  • COLAPINTO Y UNA NUEVA AVENTURA EN MEDIO ORIENTE

    ARGENTINOS POR EL MUNDO

    COLAPINTO Y UNA NUEVA AVENTURA EN MEDIO ORIENTE

    18-02-2021

    El piloto de Pilar, Franco Colapinto, realizará su segunda y última doble fecha correspondiente a la Asian Le Mans Series, que se disputará en el circuito de Yas Marina, en Abu Dhabi.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Luego de lograr un cuarto lugar y un segundo puesto en Dubai, el bonaerense seguirá con el equipo G-Drive Racing al mando del Aurus 01-Gibson de la categoría LMP2 para afrontar el tramo final de este corto campeonato. Será junto al piloto estadounidense John Falb y el angoleño Rui Andrade.

     

    La actividad comenzó a la madrugada con los dos primeros entrenamientos, donde quedó tercero en la primera pasada con 1:58:167 como mejor tiempo de las 41 vueltas realizadas. En el segundo ensayo marcó 1:57:791, a 943 milésimas de sus compañeros de escudería.

     

    Durante las primeras horas del viernes se realizarán las dos clasificaciones, que determinarán posiciones de largada para las competencias entre sábado y domingo. Ambas terminarán por definir al campeón de la temporada.

     

    El primer corte clasificatorio será a las 3:05 hora argentina, mientras que la clasificación para la cita del domingo comenzará a las 4:50. La primera carrera de cuatro horas del fin de semana se largará el viernes a las 9 y el sábado se pondrá en marcha la final restante, la cual irá desde las 9:10.

     

     

  • SANTERO CORRERA EN DAYTONA CON EL GR SUPRA GT4
    INTERNACIONALES SANTERO CORRERA CON EL GR SUPRA GT4 EN DAYTONA 12-01-2021 El mendocino es uno de los pilotos designados por Toyota Gazoo Racing para competir en las 24 horas de Daytona, con el GR Supra GT4, en la categoría IMSA Michelin Pilot Challenge. "¡Corremos IMSA en Daytona! Feliz de anunciar que voy a ser uno de los pilotos encargados de manejar la GR Supra GT4 en Daytona. A Daniel Herrero y a todos los que componen Toyota Gazoo Racing Argentina, ¡muchas gracias!", expresó en sus redes sociales el mendocino Julián Santero, quien fue designado para ser uno de los pilotos del Toyota GR Supra GT4 que competirá en la categoría IMSA Michelin Pilot Challenge. De esta manera, y tal como en su momento lo había anticipado el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, Santero estará compitiendo en la división con el modelo que estará a cargo del equipo Riley Motorsports, quienes han diseñado y construido autos que lograron imponerse en míticas competencia como las 24 Horas de Daytona nada menos que en 13 oportunidades. Hace un mes, un GR Supra GT4 realizó sus primeras salidas a pista en el mismo escenario americano que albergará su 59 edición de la carrera de resistencia, durante el 27 y 31 de enero venideros, entonces con la conducción de los costarricenses Javier Quirós y Milo Valverde, quienes integran el proyecto Toyota Gazoo Racing Latinoamérica.

R. FAL 1367 OLAVARRIA

PCIA. DE BS.AS.

Tel:02284-442680/15507941

E-MAIL:tallermb@hotmail.com