•  

     

  • "No estoy involucrado en los planes de McLaren en la IndyCar"

    Fernando Alonso dejó claro antes del Gran Premio de Canadá de Fórmula 1 que no tiene nada que ver con el proyecto que tiene el equipo de Woking para sumarse a la IndyCar en 2019. Muchos medios internacionales señalaban que era la pieza clave del proyecto.

     

    Una de las noticias que más fuerza tomó en los últimos días es la negociación que está llevando McLaren para entrar a la IndyCar de manera oficial y a tiempo completo, tras su participación en las 500 Millas de Indianapolis de 2017 con Fernando Alonso al frente del proyecto.

     

    El español, quien puso en duda su continuidad en la Fórmula 1, aseguró que actualmente no tiene información sobre el proyecto y confirmó que no está involucrado en sus planes, por lo que descarta correr en 2019.

     

    "El hecho de ganar o no las 24 Horas de Le Mans no tiene por qué cambiar mi decisión para la próxima temporada, realmente aún no he pensado bien lo que haré, pero hay que tener en cuenta que el año pasado firmé un contrato multianual con McLaren", explicó Alonso.

     

    "En cuanto a Indianapolis tengo poco que decir, el equipo está mirando allí opciones por el valor que puede tener Estados Unidos como mercado etc... pero yo no estoy involucrado en eso", finalizó quién este fin de semana en el Gran Premio de Canadá cumple 300 carreras en la Fórmula 1.

     

  • Así chocó el auto de seguridad de la IndyCar

    Mark Reuss, vicepresidente de General Motors, estrelló contra los muros del circuito callejero de Detroit el Chevrolet Corvette ZR1 2019, retrasando la prueba 30 minutos. Tanto él como el comisario salieron ilesos.

     

    Una inusual escena se dio en la segunda carrera de la IndyCar en Detroit. Es que la largada estuvo retrasada por alrededor de 30 minutos por un accidente del auto de seguridad, segundos después de comenzar las vueltas de calentamiento.

    Al volante del Chevrolet Corvette ZR1 2019, un espectacular deportivo de 755 CV de potencia que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo tres segundos y alcanza 340 km/h, no se encontraba ningún piloto, pero sí una cara conocida en el sector automovilístico, Mark Reuss, vicepresidente de General Motors.

     

    Tanto él como el comisario que lo acompañaba fueron trasladados al centro médico, donde fueron examinados y se descartó algún tipo de lesión.

    Chevrolet emitió un comunicado en el que señala que "el accidente fue desafortunado y muchos factores contribuyeron, como las condiciones del tiempo y de la pista. Los sistema de seguridad del coche actuaron correctamente, tal y como se esperaba".

     

R. FAL 1367 OLAVARRIA

PCIA. DE BS.AS.

Tel:02284-442680/15507941

E-MAIL:tallermb@hotmail.com