FORMULA UNO

2020

 

El día que un argentino le dio el primer triunfo a Ferrari en F1 El 14 de julio de 1951 José Froilán González hizo historia en la máxima categoría: comenzó la racha triunfal del equipo italiano. Recordá los detalles de aquella jornada.
Vettel niega que vaya a dejar Ferrari antes de que acabe esta temporada Y ahora se han multiplicado los rumores que apuntan a que podría dejar a los de Maranello incluso antes. Todo viene por el mal rendimiento del SF1000. Pero el tetracampeón no se rinde. Al menos eso es lo que asegura cuando se le pregunta por semejante posibilidad.
GRAN PREMIO DE AUSTRIA 1° HAMILTON Mercedes,no quiso disimular nada. Montó la artillería de inicio y Hamilton dominó con intermedios, medio y blandos, con ese coche imponente con decoración negra que representa la lucha contra el racismo de Lewis y el equipo de la estrella. se ahorran unos dos kilos con ese color, ya de paso.
F1 2020 Ferrari lo tiene claro Binotto: "Creo que muy pronto habrá un acuerdo para la renovación de Vettel"
ESTE SERIA EL CALENDARIO 2020 Si bien no es oficial, el Mundial comenzaría el 5 de julio en Austria y disputaría 19 competencias en apenas 24 semanas. Brasil sería el 8 de noviembre y finalizaría el 13 de diciembre, en Abu Dhabi.
Sebastian Vettel, cerca de convertirse en piloto de Aston Martin para 2021 El futuro de Sebastian Vettel sigue sin estar definido del todo, pero el alemán ya indicó que su intención es continuar en la F1, siempre y cuando pueda formar parte de un proyecto atractivo.
FERRARI EN ALERTA POR EL CORONAVIRUS La Scuderia le pidió a la FIA y a los organizadores del Mundial que le informen cuál es la situación de la epidemia en Australia, escenario de la apertura de la temporada dentro de 14 días. "La situación nos preocupa", expresó Mattia Binotto.
"¡El Racing Point era todavía más rápido que el Mercedes! Debate en el paddock sobre un monoplaza polémico, inspirado en el Mercedes y quién sabe si algo más. La FIA investigará sus conductos de frenos.
" DOS EQUIPOS ESTAN JUGANDO CON FUEGO Y VAN A QUEDARSE SOLOS " El director ejecutivo de McLaren, Zak Brown, señala a dos equipos concretos, Ferrari y Red Bull, como principal obstáculo para conseguir bajar el techo presupuestario .
LA FORMULA 1 AL SERVICIO DE LA SALUD La pandemia del Coronavirus requiere del aporte de todos para superar el particular momento y la F1 no está exenta. Aprovechando el parate obligado, los equipos con base en el Reino Unido, trabajan mancomunadamente junto al gobierno británico y a otras organizaciones