Formula 1

 

Ferrari presentó su nueva decoración en Suzuka

Jueves  de Octubre de 2018

 

El tradicional color rojo se mantiene intacto, pero los logos blancos que hacen referencia al nuevo proyecto de Philip Morris, conocido como 'Mission Winnow' se agregó en los pontones, la cubierta del motor y el alerón trasero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ferrari lucirá una nueva decoración en sus autos durante el Gran Premio de Japón, el cual se disputará el próximo fin de semana en Suzuka. Esas variantes son iniciativa del patrocinador principal del equipo, Philip Morris International, y de las cuales no se han visto demasiados detalles.

 

El SF71H luciría nuevos colores en lugares importantes, como la cubierta del motor, los pontones y el alerón trasero. El cambio de colores marca un nuevo impulso de la compañía por transformar sus actividades empresariales, especialmente en los campos de la ciencia, la tecnología y la innovación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con la presencia de Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, Ferrari presentó este jueves en Suzuka una nueva decoración que llevará a partir del viernes en su SF71H, incorporando una 'M' blanca en varias zonas del auto, correspondiente al logo de un nuevo proyecto realizado conjuntamente con su sponsor principal, Philip Morris, llamado 'Mission Winnow'.

 

La mayor empresa tabacalera del mundo quiere desarrollar tecnologías libres de humo, mismos que se alejaron de sus orígenes de tabaco y, a principios de este año, extendió su patrocinio con la escuadra de Maranello hasta 2021.

 

"A través de Mission Winnow queremos que la población mundial conozca cómo hemos cambiado y compartir nuestro orgullo en la transformación lograda por la gente de PMI, así como nuestra dedicación a la ciencia rigurosa y la innovación que pueden llevar a un mejor futuro", explicó el CEO de la marca, André Calantzopoulos.