Fórmula 1

" LOS MOMENTOS COMPLICADOS DE BAHREIN "

Jueves 28 de marzo de 2019

 

La segunda fecha de la Fórmula 1 se disputará en Bahrein, trazado en el cual ocurrieron varias situaciones para recordar. VIDEO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Fórmula 1 se presentará en Bahrein en lo que será la segunda fecha del calendario, luego del Gran Premio de Australia disputado el fin de semana pasado con victoria Valtteri Bottas. La cita es una plaza asegurada para la categoría desde 2004, salvo el 2011 que no se disputó. Allí se dieron varias situaciones particulares.

 

En 2014 tuvo lugar al vuelco de Esteban Gutierrez, luego de ser impactado por Pastor Maldonado. Una de las más recordadas es el choque entre Lewis Hamilton y Fernando Alonso en 2008, un año después de haber compartido equipo en McLaren. El británico, campeón de esa temporada, salió de boxes a intentar recuperar puestos y chocó de atrás al asturiano, que estaba en Renault.

 

Una carrera brillante para Pierre Gasly fue la del 2018, con un cuarto puesto para remarcar con el Toro Rosso. En este año, el joven correrá con Red Bull junto a Max Verstappen. Luego se dio una situación de tensión entre Carlos Sainz y Lance Stroll, cuando el español impactó contra el Williams.

 

Algo que no le gustará a Red Bull es recordar lo que le pasó el año pasado con sus dos pilotos. En primer lugar se dio un toque entre Max Verstappen y Lewis Hamilton, lo que ocasionó la rotura del neumático del holandés. En esa misma vuelta, Daniel Ricciardo sufrió la rotura de su auto.