Fórmula 1

VETTEL NO PIENSA EN EL RETIRO

Jueves 25 de Julio de 2019

"No lo he pensado, depende de factores como hacia donde irá el deporte y el posible cambio o no de reglas de 2021. Después de eso, supongo que decidiré lo que hago", sostuvo el alemán. También habló de Ferrari y descartó correr en otro equipo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Antes de disputar un nuevo Gran Premio de Fórmula 1, esta vez en Alemania donde será local, Sebastián Vettel volvió a descartar la posibilidad de un retiro inmediato, afirmando que ni siquiera lo ha pensado. "No lo he pensado, depende de factores como hacia donde irá el deporte y el posible cambio o no de reglas de 2021. Después de eso, supongo que decidiré lo que hago", comentó.

 

Además de ello, el actual piloto de Ferrari desestimó un posible cambio de equipo. "No en estos momentos. No sé cuánto más estaré en la Fórmula 1, pero creo que los autos Ferrari son los mejores  que se pueden conducir y la felicidad de manejarlos sigue intacta. La motivación es alta para volver a ganar con Ferrari. Son los dos factores que dirán si estoy aquí mucho tiempo o no".

 

Vettel también se refirió a los errores cometidos en los últimos tiempos, señalando que "siempre me pongo bajo presión yo mismo y a veces las cosas salen mal y es verdad que unos errores han sido más graves que otros, pero es importante progresar y mejorar".