Fórmula 1

Cambios en la estructura técnica de Mercedes

Jueves, 12 de julio de 2018

 

Aldo Costa, actual director de ingeniería de la escuadra alemana, dejará su lugar y pasará a tener un rol asesor desde 2019. En tanto que John Owen será miembro principal del Grupo de Ingeniería bajo el liderazgo de James Allison.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mercedes tendrá importantes cambios para la próxima temporada. Es que su actual director de ingeniería, Aldo Costa, pasará a ser asesor técnico para estar más tiempo con su familia en Italia, tras haber llegado al equipo alemán en 2011 procedente de Ferrari.

 

Mientras que el actual jefe de diseño, John Owen, será el encargado de dirigir todo lo relacionado con la ingeniería del equipo y seguirá las órdenes directas del director técnico, James Allison.

 

Otro de los cambios en la cúpula es el del director de rendimiento, Mar Ellis, que ha decidido tomarse un año sabático y será sustituido por el jefe de dinámicas del monoplaza, Loic Serra.

 

"Hemos dicho muchas veces que no puedes congelar una organización exitosa, es una estructura dinámica y estoy orgulloso de que podamos entregar el bastón de forma ordenada hacia la siguiente generación de líderes dentro del equipo", señaló Toto Wolff, director del equipo teutón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TOTO WOLF