Formula 1

Lunes 12 de Noviembre de 2018

 

"Lo de Verstappen no es un comportamiento profesional"

 

En el giro 46 del Gran Premio de Brasil, el francés y el neerlandés fueron protagonistas de un incidente, el cual tuvo como consecuencia una actitud furiosa por parte del piloto de Red Bull, hubo un fuerte cruce de palabras entre ambos y hasta se mostraron algunos empujones en el pesaje final.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el Gran Premio de Brasil, la penúltima fecha del campeonato, Lewis Hamilton (Mercedes) se quedó con el triunfo luego de heredar el primer puesto de la competencia por un despiste de Max Verstappen (Red Bull).

 

Cuando transitaban la vuelta 46 de la carrera, Esteban Ocon (Force India) se tocó con el piloto neerlandés, quien era el líder en ese entonces, y el integrante de la escudería austriaca hizo un trompo.

 

Una vez finalizada la actividad en Interlagos, Verstappen fue a increpar al francés por lo sucedido en pista, pero no de la mejor manera. En la zona de pesajes de la FIA, el oriundo de Hasselt cruzó fuerte palabras con Ocon y hasta lo empujo en varias oportunidades.

 

 "Salí de los boxes, detrás de él, y yo tenía un gran ritmo, estaba atrapado detrás de él. El equipo me dijo que tratara de superarlo si podía. Hice una maniobra que hicimos con otros pilotos, pero solo con Max nos tocamos", explicó el piloto de Force India. Además agregó: "Su comportamiento fue lo peor. Llegamos a la báscula, me empujó y trató de darme un puñetazo. Definitivamente no es un comportamiento profesional". El francés recibió una penalización de 10 segundos por lo ocurrido.