FORMULA 1

Viernes 14 de Septiembre de 2018

 

Los viernes por la noche son de Raikkonen

 

El piloto finlandés logró el mejor registró en el segundo entrenamiento del viernes para el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1 y dejó segundo a Lewis Hamilton por 11 milésimas. Mientras que Sebastian Vettel fue 9° después de golpear el muro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Kimi Raikkonen terminó el viernes como el más rápido de la Fórmula 1 en Singapur, donde el segundo entrenamiento, disputado de noche y en el horario en que tendrán lugar tanto la clasificación como la carrera, se destacó con un tiempo de 1m38s699 con neumáticos hiperblandos.

 

La segunda posición fue para el Mercedes de Lewis Hamilton, quien a pesar de tener algunas pasadas de largo logró quedar a solamente 11 milésimas del finlandés. Los Red Bull de Max Verstappen y Daniel Ricciardo, quienes habían marcado el rumbo en la primera salida a pista, fueron tercero y cuarto tras quedar a 0s522 y 0s610 de la punta, respectivamente.

 

En el quinto lugar se ubicó el otro Mercedes y es el de Valtteri Bottas, a 0s669 de la punta, mientras que Carlos Sainz Jr., con el mejor Renault, apareció sexto para quedar a 1s575 de lo hecho por Raikkonen.

 

Romain Grosjean, Fernando Alonso, Sebastian Vettel, quien golpeó el muro externo de la última curva, y Nico Hulkenberg completaron el "Top 10".