Formula 1

Ferrari estrenará diseño completo en Bahrein

24 de Marzo de 2019

En el Gran Premio de Australia, Ferrari lució en sus coches una inscripción alegórica por sus 90 años para evitar sanciones por el logotipo de Mission Winnow, de su sponsor Philipp Morris, ya que las leyes australianas no permiten la publicidad de tabacaleras. Desde Bahrein, el diseño será el que se vio durante la pretemporada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para el Gran Premio de Bahrein todo indica que la Scuderia Ferrari volverá a lucir el logo de Mission Winnow tal y como se mostró en los test previos al Gran Premio de Australia, para el cual se cambió por un número 90 referente a su aniversario.

La SF90 llevará los logotipos de color negro en los alerones, trompa y costados, como también formarán parte del diseños de los monos del alemán Sebastian Vettel y Charles Leclerc con la inscripción MW de Mission Winnow, patrocinio de la tabacalera Philip Morris desde 2018.

No sólo se modificará el aspecto, sino que también el nombre que volverá a ser Scuderia Ferrari Mission Winnow.

 

 "Nuestra asociación con Ferrari sigue siendo fuerte, y estamos muy felices de ser el socio titular de la Scuderia. Reiteramos que los cambios sólo afectarán a Australia", Había declarado un representante de Phillip Morris en su momento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También se espera que Mc Laren incluya en su diseño el logotipo de "A Better Tomorrow" de la compañía British American Tobacco que, al igual que Ferrari, quitó para eludir sanciones.