Fórmula 1

FERRARI Y MC LAREN SIN TABACALERAS

Miercoles 13 de marzo de 2019

A horas de salir a pista en Australia, los dos equipos debieron realizar modificaciones ya que no usarán las publicidades de tabacaleras que habían exhibido durante la pretemporada en Barcelona.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los equipos Ferrari y McLaren decidieron modificar parte de sus diseños antes de iniciar la actividad en Australia, donde la Fórmula 1 comienza la temporada. Ello se debe a que no utilizarán las respectivas publicidades relacionadas con tabacaleras (los de Maranello, Mission Winnow) y los de Woking (A Better Tomorrow).

 

Durante la pretemporada puso observarse en la flamante SF90 de Ferrari el nombre de Mission Winnow, una iniciativa del patrocinador titular Philip Morris. Finalmente dicho logo no estará este fin de semana sobre el auto, ni tampoco en la ropa de cada integrante de la escuadra.

 

"Durante el fin de semana del Gran Premio de Australia, el diseño del SF90, la indumentaria de carrera de los pilotos y algunos de los equipos de pista llevarán el logotipo que celebra los 90 años de la Scuderia", dijo Ferrari en un comunicado. Así se reemplazará sobre el alerón delantero, el alerón trasero, la trompa y la cubierta del motor.

 

Por su parte McLaren se presentó en Melbourne sin su nuevo patrocinador, A Better Tomorrow. Ello se debe a que este auspiciante está vinculado a British American Tobacco. Los MCL34 de Sainz y Norris llevarán 7-Eleven, el logo de la cadena de tiendas de alimentación fundada en Dallas, Texas, en 1927.