Fórmula 1

Consejo de Hamilton deja sin palabras a Verstappen

Lunes, 12 de noviembre de 2018

Pocas personas lograron hablar con Max Verstappen antes que Lewis Hamilton, en la antesala del podio brasileño. El inglés penta-campeón mundial con una frase resume su punto de vista de la maniobra que dejó al joven de 21 años sin la victoria...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Kimi Raikkonen parecía no estar al tanto de los detalles. De cómo una arriesgada maniobra entre Esteban Ocon intentando recuperar una vuelta perdida con el líder Max Verstappen terminaba en un toque entre los autos dejando al holandés a un lado de la "Ese de Senna", retrasado. Y el finlandés rompió el hielo, preguntando "¿qué pasó contigo?". Max le explica que Ocon "intentaba recuperar la vuelta" y, escuchando con atención, responde Lewis Hamilton, quien terminó con el triunfo en sus manos.

 

"Pero, él está habilitado a recuperar la vuelta", le dice Lewis. "Si, lo sé. Pero pienso que no puedes chocar al líder ¿o Puedes?", advierte Verstappen; pero Lewis le hace la pregunta: "¿Tenía más que perder que tú? No, tú tenías más que perder que él. Él no tenía nada que perder y tú lo tenías".