F1

Sebastian Vettel : lucho contra tres autos...

 

Miercoles 5 de sepetiembre de 2018

 

Si bien no lo dijo, al alemán se lo notó molesto tras la competencia del fin de semana en Monza. "Estoy contento de luchar contra tres autos", haciendo referencia a Hamiltton, Bottas y su compañero Kimi Raikkonen. "Nosotros contamos con pilotos, no con mayordomos", afirmó Maurizio Arrivabene, el director deportivo de Ferrari.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Parecía que en Monza estaba todo dado para que Ferrari festeje ante miles de seguidores, sin embargo, el que terminó ganando fue Lewis Hamilton, ampliando así la ventaja con Sebastian Vettel en la punta del torneo. El trompo del alemán tras tocarse con el campeón, y la perdida del liderazgo por parte de Raikkonen terminaron complicado a la escuadra de Maranello.

 

Vettel se mostró molesto después del Gran Premio, aunque no sería solamente por lo sucedido en pista. Es que se sentiría en inferioridad de condiciones respecto a Hamilton, ya que éste cuenta la ayuda de Bottas, mientras que en su caso no estaría sucediendo lo mismo.

 

"Cuando me han comunicado por radio que debía dejar pasar a Sebastian Vettel, he estado atento a las normas y lo he hecho", dijo Raikkonen en referencia a lo sucedido en otras oportunidades. Por su parte Vettel fue contundente e irónico: "para mí es bastante claro, estoy contento de luchar contra tres coches, estoy contento de hecho de luchar contra 19 coches. Creo que nunca he tenido nada diferente y está bien. No espero nada más".

 

Desde el equipo el que habló fue Maurizio Arrivabene, el director deportivo de Ferrari: "nosotros contamos con pilotos, no con mayordomos. Hoy, aunque hubiésemos querido dar órdenes de equipo, habría sido imposible, porque es muy peligroso darlas en la salida. Al final de la carrera todos somos genios".