DAKAR 2021 ETAPAS

MOTOS

CUADRICICLOS

COCHES

SSV

CAMIONES

  •  

     

  •  

     

  • KEVIN BENAVIDEZ 2° EN LA ETAPA Y EN LA GENERAL

    MOTOS KEVIN BENAVIDEZ LLEGA 2° EN LA ETAPA Y ESO LO UBICA TAMBIEN 2° EN LA GENERAL 05-01-2021 El salteño Kevin Benavides tuvo una destacada tercera etapa en Wadi Ad-Dawasir y arribó como escolta de Toby Price. Caimi fue 7° y Luciano, 12°. La tercera etapa del Dakar 2021, un rulo en Wadi Ad-Dawasir de 403 kilómetros de especial, fue muy buena para los argentinos de la categoría Motos, porque pudieron terminar dentro de los 12 mejores del día y avanzar en la clasificación de la General. Kevin Benavides, al mando de la Honda oficial, dominó gran parte del tramo y fue superado por el australiano Toby Price, con la KTM, sobre el final, por lo que completó la etapa en 3h33m23s, quedando el salteño a poco más de un minuto. El tercero más veloz de la jornada fue Matthias Walkner, quien el lunes perdió más de dos horas en el desierto reparando su KTM. Posteriormente, un informe de las autoridades deportivas habían penalizado al salteño de la Honda N°7 con dos minutos por supuestamente exceder la velocidad máxima en un sector, lo cual fue desestimado y se lo reubicó en el segundo puesto de la clasificación general, con una diferencia de 1m16s con respecto a Skyler Howes. Franco Caimi, a bordo de la Yamaha oficial, se recuperó en el especial con pocas dunas pero con mucha arena y culminó en el 7° puesto, a diez minutos de Price, mientras que Luciano Benavides, con la Husqvarna de fábrica, quedó en el 12° lugar, a poco más de 14 segundos de su excompañero. INF. DAKAR-CAMPEONES

R. FAL 1367 OLAVARRIA

PCIA. DE BS.AS.

Tel:02284-442680/15507941

E-MAIL:tallermb@hotmail.com

  •  

  •  

  • TRIUNFO DE CAVIGLIASO EN QUADS EN LA 3° ETAPA
    QUADS TRIUNFO DE CAVIGLIASSO EN LA 3° ETAPA 05-01-2021 En la tercera etapa de Wadi Ad-Dawasir, Nicolás Cavigliasso venció con el Yamaha y se mete tercero en la General. Andújar llegó 3° y Copetti, 5°. El lunes, Pablo Copetti había logrado la primera alegría parcial argentina al imponerse en la segunda etapa. Hoy fue el turno de Nicolás Cavigliasso, quien dominó el tramo cronometrado de 403 kilómetros del rulo en Wadi Ad-Dawasir y conquistó su 13° etapa personal. El cordobés de General Cabrera completó el especial en 4h25m49s y superó al chileno Enrico Giovanni por un minuto, quien sigue liderando la General. Manuel Andújar, con el Yamaha, terminó tercero, a poco más de cuatro minutos de su coterráneo, mientras que Copetti finalizó quinto, a 7m19s.
  •  

     

  •  

     

  • NUEVA VICTORIA DEL PRINCIPE QATARI AL-ATTIJAH EN LA 3° ETAPA

    DAKAR 2021 AUTOS NUEVA VICTORIA DEL PRINCIPE QATARI AL-ATTIYAH EN LA 3° ETAPA 05-01-2021 El principe qatarí repitió la actuación de ayer y se quedó con la tercera Etapa del Rally Dakar, en la que el campeón Carlos Sainz perdió más de media hora y complicó sus chances de defender el título. Stéphane Peterhansel sigue liderando la clasificación general. Al igual que en la jornada de ayer, Nasser Al-Attiyah y la Toyota Hilux del equipo Toyota Gazoo Racing se destacaron en la arena y el qatarí sumó un nuevo triunfo parcial en su haber, recortándole más de cuatro minutos a Stephane Peterhansel, tercero con el Mini, en la General de Autos. El Príncipe recorrió los 403 kilómetros por Wadi Ad-Dawasir en 3h17m39s y doblegó a Henk Lategan, con otra de las Toyota oficiales, por casi dos minutos y medio. Quien sufrió un problema con la navegación y perdió más de media hora fue Carlos Sainz, quien terminó 21°, justo delante de Orlando Terranova. Por otra parte, quien tuvo un fuerte golpe en la etapa, fue Juan Cruz Yacopini que junto a su padre debió esperar por la el vehículo de asistencia y retornó al vivac sobre la medianoche. Los mecánicos de Overdrive analizarán los daños y la posible reincorporación de los mendocinos a la carrera.
  •  

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

  •  

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

  •  

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

  •  

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

  •  

    .

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

  •  

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

  •  

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

  •  

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

  •  

    DAKAR 2020 KARGINOV ES EL REY DEL DESIERTO Lunes, 13 de enero de 2020 El ruso de Kamaz logró su tercer triunfo consecutivo en las arenas de Wadi Al Dawasir y se escapa en la cima de la general. Su compañero Shibalov no quiere perderle pisada. Loprais llegó 3°. Por tercer día consecutivo, el ruso Andrey Karginov se impone en una etapa en pleno desierto de Arabia Saudita con el Kamaz N° 511 y se consolida en la cima de la general de Camiones. El campeón 2014 completó los 477 kilómetros de especial en 4h24m58s y aventajó a su compañero de equipo Anton Shibalov por casi seis minutos, ampliando la diferencia en los tiempos totales por 27 minutos. El checo Ales Loprais, con el Praga, se ubicó en la tercera posición, a nueve minutos, y se mantiene cuarto en la general, a más de dos horas de Karginov. Dmitry Sotnikov culminó 4° en la jornada con salida y llegada a Wadi Al Dawasir y se afirma en la tercera posición, a más de una hora de su coequiper.
  •  

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

  •  

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

  •